Set regulador XTX 50 DST Apeks

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

XTX 50 DST

XTX 50 DST Compara los precios del producto: Set regulador XTX 50 DST Apeks, así como otros productos del catálogo de regulador set de la marca Apeks para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Set regulador XTX 50 DST Apeks

Te presentamos una comparativa de precios del producto Set regulador XTX 50 DST Apeks . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Regulador set, así como también el catálogo de Regulador set Apeks

  • Descripción XTX 50 DST

Una buena tienda de buceo te permite elegir los equipos completos y set de reguladores especiales para cada etapa y tipo de buceo que practiques. Tenemos alta tecnología en buceo técnico a profundidad a precios ideales.

Este Set regulador XTX 50 DST Apeks es una de nuestras recomendaciones en Deportesdemar. Nos encargamos de comparar todos los productos y características que buscas seguridad, primera y segunda etapa, longitudes de latiguillos y sujeción.

Este set Set regulador XTX 50 DST Apeks sera la opción ideal cuando se trata de encontrar el equipo diseñado para el buceo profesional y técnico de los deportes marítimos. Elige en nuestra web el precio más conveniente.

Características producto Set regulador XTX 50 DST Apeks


Apeks XTX 50 DST:

Primera etapa DST
- Membrana giratoria compensada y estanca.
- 4 salidas en LP.
- 2 en HP.
- Acabados de calidad y atractivos con un lujoso cromado.

Segunda etapa XTX50
- Sistema Venturi integrado.
- Diseño neumático balanceado.
- Microajustador.
- Apto para aguas frías.
- Acabados cromados.
- Posibilidad de modificar la entrada del latiguillo (derecha o izquierda).

Ver

  • Opiniones sobre XTX 50 DST

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.