Regulador segunda etapa C200 Scubapro

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

C200 Second Stage

C200 Second Stage Compara los precios del producto: Regulador segunda etapa C200 Scubapro, así como otros productos del catálogo de regulador 2a etapa de la marca Scubapro para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Regulador segunda etapa C200 Scubapro

Te presentamos una comparativa de precios del producto Regulador segunda etapa C200 Scubapro . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Regulador 2a etapa, así como también el catálogo de Regulador 2a etapa Scubapro

  • Descripción C200 Second Stage

Has encontrado un producto recomendado por Deportes de mar, compara tus funciones y precios en nuestra web, te brindamos un amplio catálogo para que en una web puedas conseguir todo lo necesario.

Consigue este Regulador segunda etapa C200 Scubapro con las especificidades ideales que buscas con respecto a tapa frontal, ajuste de resistencia de inhalación, dimensión, peso y mucho más en las características detalladas del producto.

En lo relacionado con la segunda epata tenemos disponibles modelos de Regulador segunda etapa C200 Scubapro que podrás elegir y ordenar a la brevedad. Practica los deportes de mar con total tranquilidad y responsabilidad con equipos como los que aquí te ofrecemos.

Características producto Regulador segunda etapa C200 Scubapro


Scubapro C200 Second Stage:

Segunda etapa

- Nuevo estilo, tapa frontal anti ralladuras.

- Dive/predive.

- Optimizado el diseño del flujo de la válvula.

- Dimensiones reducidas, diseño simple, ligero y fiable.

- Aros grises en el pomo de ajuste y en el protector del latiguillo.

Ver

  • Opiniones sobre C200 Second Stage

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.