Regulador primera etapa MR22T DIN Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 199,45 € IVA incluido

First Stage MR22T DIN

First Stage MR22T DIN Compara los precios del producto: Regulador primera etapa MR22T DIN Mares, así como otros productos del catálogo de regulador 1a etapa de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Regulador primera etapa MR22T DIN Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Regulador primera etapa MR22T DIN Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Regulador 1a etapa, así como también el catálogo de Regulador 1a etapa Mares

  • Descripción First Stage MR22T DIN

En los deportes de mar nos convertimos en referencia ya que recopilamos los mejores productos del mercado y comparamos los precios que necesitas para hacer una compra ideal. Adquiere calidad incomparable en nuestra web.

Especialistas en reguladores y accesorios para una suave inhalación te ofrecemos este modelo de Regulador primera etapa MR22T DIN Mares, también podrás compararlo con otros de acuerdo a sus especificidades la primera etapa tanto en aguas cálidas como frías.

Este Regulador primera etapa MR22T DIN Mares permite la insuperable libertad en baja presión y ajustes técnicos desde el exterior, conoce todas las características y beneficios que brinda este producto al deportista de mar.

Características producto Regulador primera etapa MR22T DIN Mares


Mares First Stage MR22T DIN:

- Diseño de membrana compensada.

- 2 puertos de alta presión 7/16" UNF.

- 1 puerto de baja presión 1/2" UNF (primario).

- 3 puertos de baja presión 3/8" UNF.

Ver

  • Opiniones sobre First Stage MR22T DIN

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.