Aletas regulables XP Pro Subgear

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

XP Pro Aletas

XP Pro Aletas Compara los precios del producto: Aletas regulables XP Pro Subgear, así como otros productos del catálogo de regulables de la marca Subgear para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Aletas regulables XP Pro Subgear

Te presentamos una comparativa de precios del producto Aletas regulables XP Pro Subgear . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Regulables, así como también el catálogo de Regulables Subgear

  • Descripción XP Pro Aletas

Las aletas son uno de los productos más importantes para la práctica de deportes submarinos o de propulsión. En esta ficha te presentamos las Aletas regulables XP Pro Subgear:

A continuación puedes ver las características de las Aletas regulables XP Pro Subgear. Encuentra su material, longitud y otras características. Para ver mejor los detalles de la fotografía pasa el ratón por encima para ampliarla y poder contemplar con mayor precisión sus características.

Las Aletas regulables XP Pro Subgear al ser abiertas requieren de la utilización de escarpines para una práctica cómoda de tu deporte de mar. La utilización de estas aletas sin escarpines o socks hacen que no se acómoda y placentera. Cuando nos metemos en el agua tenemos que tener el máximo confort para poder disfrutar al máximo.

Características producto Aletas regulables XP Pro Subgear


Subgear XP Pro Aletas:

Nuevas aletas de alto rendimiento con innovador diseño de la pala, placa de mayor impulso y orificios que aumentan la velocidad.

- Aleta de pala innovadora y tradicional.

- Soporte de canalizaciones efecto Bearnoulli.

- Bota calzante comfortable.

- Ópitma superficie para una mejor propulsión.




Ver

  • Opiniones sobre XP Pro Aletas

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.