Aletas regulables F-Thrust OMS

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

F-Thrust

F-Thrust Compara los precios del producto: Aletas regulables F-Thrust OMS, así como otros productos del catálogo de regulables de la marca OMS para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Aletas regulables F-Thrust OMS

Te presentamos una comparativa de precios del producto Aletas regulables F-Thrust OMS . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Regulables, así como también el catálogo de Regulables OMS

  • Descripción F-Thrust

La Aletas regulables F-Thrust OMS son unas aletas cuyo calzante es abierto. Esto permite por un lado una mayor movilidad a la aleta y al pie, pero una pérdida de potencia a diferencia de las aletas cerradas con las mismas características de longitud

Las Aletas regulables F-Thrust OMS al ser abiertas requieren de la utilización de escarpines para una práctica cómoda de tu deporte de mar. La utilización de estas aletas sin escarpines o socks hacen que no se acómoda y placentera. Cuando nos metemos en el agua tenemos que tener el máximo confort para poder disfrutar al máximo.

En Deportesdemar.com te presentamos webs dónde puedes encontrar diferentes aletas abiertas, como las Aletas regulables F-Thrust OMS y a qué precios están. Con la información puedes evaluar qué alternativa se adapta mejor a tus necesidades.

Características producto Aletas regulables F-Thrust OMS


Oms F-Thrust:

Aletas para traje seco F-THRUST.


Aletas con mucha ingeniería aplicada.

Calzante diseñado para ajustarse con las botas del traje seco.

Aplica en el diseño de la aleta los principios de la dinámica de la propulsión.

Proporcionan gran comodidad y seguridad, con el mínimo esfuerzo.

Para la pala, OMS utiliza Monopreno, para prevenir la distorsión y mejorar la recuperación.

Ver

  • Opiniones sobre F-Thrust

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.