Aletas regulables F1 Hollis

¡EL MEJOR PRECIO! 146,30 € IVA incluido

Aletas F1

Aletas F1 Compara los precios del producto: Aletas regulables F1 Hollis, así como otros productos del catálogo de regulables de la marca Hollis para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Aletas regulables F1 Hollis

Te presentamos una comparativa de precios del producto Aletas regulables F1 Hollis . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Regulables, así como también el catálogo de Regulables

  • Descripción Aletas F1

En Deportesdemar.com te presentamos webs dónde puedes encontrar diferentes aletas abiertas, como las Aletas regulables F1 Hollis y a qué precios están. Con la información puedes evaluar qué alternativa se adapta mejor a tus necesidades.

La Aletas regulables F1 Hollis son unas aletas cuyo calzante es abierto. Esto permite por un lado una mayor movilidad a la aleta y al pie, pero una pérdida de potencia a diferencia de las aletas cerradas con las mismas características de longitud

A continuación puedes ver las características de las Aletas regulables F1 Hollis. Encuentra su material, longitud y otras características. Para ver mejor los detalles de la fotografía pasa el ratón por encima para ampliarla y poder contemplar con mayor precisión sus características.

Características producto Aletas regulables F1 Hollis


Hollis Aletas F1:

- Construida en material a prueba de balas.

- Laterales en la pala hidrodinámicos y canales venturi para reducir el esfuerzo.

- Montaje de la correa de muelle de acero adaptable a múltiples posiciones.

- Enganche de la correa en ángulo que mejora la comodidad de ajuste.

- Ideal para buceo técnico y profesional.

Ver

  • Opiniones sobre Aletas F1

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.