Latiguillo inchador L.P. Hose Miflex

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Inflator L.P. Hose

Inflator L.P. Hose Compara los precios del producto: Latiguillo inchador L.P. Hose Miflex, así como otros productos del catálogo de recambios de la marca Miflex para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Latiguillo inchador L.P. Hose Miflex

Te presentamos una comparativa de precios del producto Latiguillo inchador L.P. Hose Miflex . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Recambios, así como también el catálogo de Recambios

  • Descripción Inflator L.P. Hose

Tenemos disponible en nuestra web todas las referencias de marcas y modelos recomendados para el buceo y la inmersión, presentándote al mismo tiempo las opciones ideales con respecto al precio.

Practica con seguridad los deportes marítimos y el buceo recreativo con este modelo de Latiguillo inchador L.P. Hose Miflex, óptima durabilidad y confiabilidad para la pesca, tranquilidad bajo el mar para observar las especies submarinas.

Te recomendamos un producto como Latiguillo inchador L.P. Hose Miflex, de utilización sencilla, comodidad, materiales resistentes y especializados para los deportes de mar. Conoce nuestro comparador completo.

Características producto Latiguillo inchador L.P. Hose Miflex


Miflex Inflator L.P. Hose:

Latiguillo de baja presión para el chaleco.



Latiguillos Miflex:

Diseñados en cooperación con buceadores expertos para darles mejor rendimiento.

Trenzado de nylon anti-abrasión.

Resistente a los rayos UV, alargando la vida útil del latiguillo.

Gran versatilidad!

Presión de rotura el doble de superior de los latiguillos estándard

En caso de accidente, el trenzado de nylon se reduce en condiciones de baja presión, reduciendo la velocidad de la pérdida de aire, que podría ser crucial.

Cada latiguillo es sometido a 30 pruebas de seguridad.

Ver

  • Opiniones sobre Inflator L.P. Hose

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.