LS Pieza para la boca Clear-Blue Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 14,14 € IVA incluido

LS Mouthpiece Clear-Blue

LS Mouthpiece Clear-Blue Compara los precios del producto: LS Pieza para la boca Clear-Blue Mares, así como otros productos del catálogo de recambios de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios LS Pieza para la boca Clear-Blue Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto LS Pieza para la boca Clear-Blue Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Recambios, así como también el catálogo de Recambios Mares

  • Descripción LS Mouthpiece Clear-Blue

El buceo requiere de una buena calidad en el producto LS Pieza para la boca Clear-Blue Mares, su funcionalidad es imprescindible para la correcta práctica de este deporte, por lo que nos especializamos en llevarte a casa los modelos que se adaptan a tu equipo.

En esta sección encontrarás los recambios de LS Pieza para la boca Clear-Blue Mares y muchos otros artículos imprescindibles para la inmersión, buceo y pesca submarina. Elige el mejor precio entre todas las opciones que te ofrecemos.

Te recomendamos un producto como LS Pieza para la boca Clear-Blue Mares, de utilización sencilla, comodidad, materiales resistentes y especializados para los deportes de mar. Conoce nuestro comparador completo.

Características producto LS Pieza para la boca Clear-Blue Mares


Mares LS Mouthpiece Clear-Blue:

¡La tecnología de doble silicona por fin llega a la nueva boquilla Mares! La nueva boquilla LS incorpora dos grosores diferentes de silicona moldeados en una sola pieza. Los distintos grosores de mordida y la perfecta disposición de sus semiesferas huecas garantizan una comodidad y un ajuste increíbles y reducen al máximo la fatiga de la mandíbula sin irritar las encías, incluso en las inmersiones más prolongadas. Los "canales" laterales proporcionan la flexibilidad necesaria para disfrutar de un ajuste perfecto a la morfología particular de cada boca. El perfil de puentes especiales permite un patrón respiratorio fácil y natural sin necesidad de ningún esfuerzo para mantener la boquilla en su sitio. Las esferas de la parte superior e inferior estimulan los labios y los relajan, al tiempo que facilitan su correcta disposición. ¡Disfruta de una respiración natural y de inmersiones más relajantes con la boquilla LS! ¡La boquilla LS se puede montar en todos los reguladores Mares!


Una boquilla exclusiva, con tecnología única

Característiques:

- Tecnología exclusiva de doble silicona

- Altamente adaptable y máximo confort

- Reduce al máximo la fatiga de la musculatura facial



Ver

  • Opiniones sobre LS Mouthpiece Clear-Blue

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.