Pieza para la boca Clear Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 14,14 € IVA incluido

LS Mouthpiece Clear

LS Mouthpiece Clear Compara los precios del producto: Pieza para la boca Clear Mares, así como otros productos del catálogo de recambios de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Pieza para la boca Clear Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Pieza para la boca Clear Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Recambios, así como también el catálogo de Recambios Mares

  • Descripción LS Mouthpiece Clear

Te recomendamos un producto como Pieza para la boca Clear Mares, de utilización sencilla, comodidad, materiales resistentes y especializados para los deportes de mar. Conoce nuestro comparador completo.

En esta sección encontrarás los recambios de Pieza para la boca Clear Mares y muchos otros artículos imprescindibles para la inmersión, buceo y pesca submarina. Elige el mejor precio entre todas las opciones que te ofrecemos.

El buceo requiere de una buena calidad en el producto Pieza para la boca Clear Mares, su funcionalidad es imprescindible para la correcta práctica de este deporte, por lo que nos especializamos en llevarte a casa los modelos que se adaptan a tu equipo.

Características producto Pieza para la boca Clear Mares


Mares LS Mouthpiece Clear:

BOQUILLA LS

Tecnología única para una boquilla única


- Tecnología exclusiva de doble silicona

- Gran capacidad de adaptación y máxima comodidad

- Reduce al máximo la fatiga de la mandíbula


¡Por fin, la tecnología de doble silicona llega a la nueva boquilla de Mares!

La nueva boquilla LS incorpora dos grosores distintos de silicona moldeados en una sola pieza.

Distintos grosores de mordida y perfecta disposición de semiesferas huecas para garantizar una comodidad y ajuste increíbles y reducir al máximo la fatiga de la mandíbula sin irritar las encías, ni siquiera en las inmersiones más prolongadas.

Los canales laterales proporcionan flexibilidad para un mejor ajuste a la morfología particular de cada boca.

El perfil de puentes especiales permite un patrón respiratorio fácil y natural sin necesidad de ningún esfuerzo para mantener la boquilla en su sitio.

Las esferas de la parte superior e inferior estimulan los labios, relajándolos mientras facilitan su correcta disposición.

¡Disfrute de una respiración natural y de inmersiones más relajantes con la boquilla LS!

¡La boquilla LS se puede montar en todos los reguladores Mares!


Ver

  • Opiniones sobre LS Mouthpiece Clear

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.