Typ II Seacure

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Seacure Seacure Typ II

Seacure Seacure Typ II Compara los precios del producto: Typ II Seacure, así como otros productos del catálogo de recambios de la marca Seacure para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Typ II Seacure

Te presentamos una comparativa de precios del producto Typ II Seacure . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Recambios, así como también el catálogo de Recambios Seacure

  • Descripción Seacure Seacure Typ II

Te recomendamos un producto como Typ II Seacure, de utilización sencilla, comodidad, materiales resistentes y especializados para los deportes de mar. Conoce nuestro comparador completo.

En esta sección encontrarás los recambios de Typ II Seacure y muchos otros artículos imprescindibles para la inmersión, buceo y pesca submarina. Elige el mejor precio entre todas las opciones que te ofrecemos.

Tenemos disponible en nuestra web todas las referencias de marcas y modelos recomendados para el buceo y la inmersión, presentándote al mismo tiempo las opciones ideales con respecto al precio.

Características producto Typ II Seacure


Seacure Seacure Typ II:

Protector dental moldeable Seacure para regulador de buceo

Personalice su regulador con esta boquilla moldeable. Simplemente sumérjala en agua caliente, muérdala, y tendrá una boquilla a su medida. El nombre de esta pieza es Sea Cure porque su ajuste brinda mayor comodidad y disminuye el dolor de mandíbula.

SeaCURE II - se ajusta a reguladores con orificios de aire de tamaño intermedio.
Apex; Atomic Titannum; Beuchat (VS-6&10); Chiaro; modelos Mares recientes excluyendo el Mares MR12II, III, IV ó V); IST; Ocean Edge; Tekna; Oceanic;ProSub (el grande); Seaquest (no el de aire);Sherwood Maximus/Oasis 2/1992; Newer Blizzard; New Maximus (solamente el modelo profesional, el buzo puede presionar un lado del núcleo interno de la boquilla y así mantener el efecto Venturi); Zeagle; y otros reguladores de orificios medianos.

Poseidon / Sherwood Ultima - Aunque el SeaCURE no está diseñado para ser compatible con el Poseidon o con el Sherwood Ultima, muchos buzos actualmente usan el modelo Pro SeaCURE II con estos reguladores. Se requiere un considerable esfuerzo adicional, para montar el SeaCURE II, sin embargo funciona con los modelos de plástico y no en previas unidades de metal.
Nunca coloque el extremo del regulador SeaCURE en agua hirviendo, sólo en agua tibia de grifo por 2-3 segundos, una pequeña cantidad de jabón en el orificio puede ayudar durante el proceso. No debe usarse ningún otro tipo de lubricante.
NO USAR EL SPORT MODEL EN NINGÚN POSEIDON O SHERWOOD ULTIMA - SE ROMPERÁ

Ver

  • Opiniones sobre Seacure Seacure Typ II

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.