Camiseta térmica Flexa 3 mm She Dives Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 64,99 € IVA incluido

Flexa Vest 3 mm She Dives

Flexa Vest 3 mm She Dives Compara los precios del producto: Camiseta térmica Flexa 3 mm She Dives Mares, así como otros productos del catálogo de proteccion termica de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Camiseta térmica Flexa 3 mm She Dives Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Camiseta térmica Flexa 3 mm She Dives Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Proteccion termica, así como también el catálogo de Proteccion termica Mares

  • Descripción Flexa Vest 3 mm She Dives

Con el producto Camiseta térmica Flexa 3 mm She Dives Mares mantendrás la temperatura de forma óptima y sin complicaciones ya que su diseño y material de fabricación ha sido el fruto de la investigación de esta gran marca. Compruébalo con nosotros.

La protección térmica es uno de los elementos que debes tomar en cuenta para comprar al mejor precio en nuestra web especializada en deportes de mar. Este modelo de Camiseta térmica Flexa 3 mm She Dives Mares ayuda a evitar la pérdida de temperatura de forma ideal.

Se adapta perfectamente a tu cuerpo formando una defensa perfecta contra las pérdidas de temperatura y garantizando al mismo tiempo la circulación sin ningún problema. Conoce este modelo de Camiseta térmica Flexa 3 mm She Dives Mares a fondo.

Características producto Camiseta térmica Flexa 3 mm She Dives Mares


Mares Flexa Vest 3 mm She Dives:

FLEXA VEST


En comparación con la versión para hombres, la versión She Dives está preformada para el cuerpo de la mujer, lo que lo hace más fácil de poner y mejora su ajuste general.

Se puede utilizar tanto debajo como encima del traje entero Flexa.

El sello alrededor de la capucha está fabricado con GlideSkin para obtener la mayor protección térmica en la zona más susceptible a la pérdida de calor: la cabeza.


¡El sueño de los buceadores hecho realidad! Un traje que combina todas las innovaciones en un mismo modelo.

Su nombre: ¡Flexa!

Su material: ¡100% ultra elástico!

Su misión: ¡100% de comodidad!

Con la nueva línea Flexa para mujeres, el concepto Trilastic alcanza un nuevo nivel en términos de calidad y comodidad.

Al usar neopreno de varios espesores para las distintas áreas del cuerpo, Mares ha resultado ser el mejor.

Esto está en el -centro- de los modelos Flexa SheDives: El material grueso con gran aislamiento del calor en el centro del cuerpo y el neopreno más delgado en las extremidades para brindar una mayor movilidad, se simbolizan con los números en los nombres de los modelos.

Flexa 8.6.5, Flexa 5.4.3 y Flexa 3.2.2. Por ejemplo, el modelo para aguas frías, el Flexa 8.6.5, tiene un neoprene ultra elástico de 8 mm en la parte superior del cuerpo y un neopreno ultra elástico de 6 mm en los brazos y piernas, para garantizar una movilidad total.

Y los sellados de 5mm completan el modelo. Para la línea Flexa, Mares ha incluido aún más beneficios: Todos los modelos femeninos tienen un corte anatómico y preformado.

¡Un traje para mujeres nunca había sido tan cómodo y aislante!

Y hay más por descubrir: La abreviatura BPS (sistema de protección de la espalda) se refiere a una capa de neopreno integrada en la espalda que brinda mayor aislamiento y un acolchado para el tanque.

El agua fría ya no es un problema gracias al forro de Thermo Plush y la cremallera frontal reforzada con neopreno suave para un mejor sellado.

Este cierre personalizado del cuello permite un ajuste personalizado del sellado en el cuello porque la nueva solapa de Velcro está incrustada fuertemente en la goma y, como resultado de esta construcción especial, sólo se adhiere a donde debe: ¡en el cuello!

Los modelos de la línea Flexa también ofrecen una solución para el desgaste de las partes más usadas: Los sellados de los brazos y piernas están cosidos elípticamente para reducir el desgaste por el movimiento.

Una capa de Supratex altamente resistente protege las rodillas. Además de las capuchas de Trilastic, hay un traje corto (Flexa Core) con capucha integrada y un chaleco (Flexa Vest) disponibles para complementar los modelos de la línea Flexa.

¡Usted decidirá qué combinación de trajes le resulta más conveniente!

Características técnicas:

Material del chaleco: Neopreno ultra elástico de 3 mm

Ver

  • Opiniones sobre Flexa Vest 3 mm She Dives

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.