Shorts Mujer Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 16,95 € IVA incluido

Shorts Lady

Shorts Lady Compara los precios del producto: Shorts Mujer Mares, así como otros productos del catálogo de proteccion termica de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Shorts Mujer Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Shorts Mujer Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Proteccion termica, así como también el catálogo de Proteccion termica Mares

  • Descripción Shorts Lady

La protección térmica es uno de los elementos que debes tomar en cuenta para comprar al mejor precio en nuestra web especializada en deportes de mar. Este modelo de Shorts Mujer Mares ayuda a evitar la pérdida de temperatura de forma ideal.

Se adapta perfectamente a tu cuerpo formando una defensa perfecta contra las pérdidas de temperatura y garantizando al mismo tiempo la circulación sin ningún problema. Conoce este modelo de Shorts Mujer Mares a fondo.

En el apartado de Más información conocerás más detalles de este tipo de Shorts Mujer Mares con el que bucear siempre será la actividad más placentera de la semana.

Características producto Shorts Mujer Mares


Mares Shorts Lady:

Perfectos para llevar debajo del traje o por separado, como protección solar

- Protección UV +50
- Material fresco y ligero
- Costuras planas para una mayor comodidad

Caracterizada por el diseño Trilastic de Mares, estos pantalones cortos están fabricados con un material que ofrece una protección UV +50. Gracias a sus costuras planas, nunca deja marcas en la piel. Perfectos para llevar debajo del traje y para cualquier tipo de deporte acuático.

Ver

  • Opiniones sobre Shorts Lady

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.