Camiseta térmica mar 0.5 mm Long Sleeves Mujer Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 47,46 € IVA incluido

Thermo Guard 0.5 mm Long Sleeves Lady

Thermo Guard 0.5 mm Long Sleeves Lady Compara los precios del producto: Camiseta térmica mar 0.5 mm Long Sleeves Mujer Mares, así como otros productos del catálogo de proteccion termica de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Camiseta térmica mar 0.5 mm Long Sleeves Mujer Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Camiseta térmica mar 0.5 mm Long Sleeves Mujer Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Proteccion termica, así como también el catálogo de Proteccion termica Mares

  • Descripción Thermo Guard 0.5 mm Long Sleeves Lady

La protección térmica es uno de los elementos que debes tomar en cuenta para comprar al mejor precio en nuestra web especializada en deportes de mar. Este modelo de Camiseta térmica mar 0.5 mm Long Sleeves Mujer Mares ayuda a evitar la pérdida de temperatura de forma ideal.

En el apartado de Más información conocerás más detalles de este tipo de Camiseta térmica mar 0.5 mm Long Sleeves Mujer Mares con el que bucear siempre será la actividad más placentera de la semana.

Se adapta perfectamente a tu cuerpo formando una defensa perfecta contra las pérdidas de temperatura y garantizando al mismo tiempo la circulación sin ningún problema. Conoce este modelo de Camiseta térmica mar 0.5 mm Long Sleeves Mujer Mares a fondo.

Características producto Camiseta térmica mar 0.5 mm Long Sleeves Mujer Mares


Mares Thermo Guard 0.5 mm Long Sleeves Lady:

Protección térmica interior para todo tipo de deportes acuáticos

- Protección contra los rayos UV
- Neopreno muy elástico de 0,5 mm
- Suave al contacto con la piel

Muy fácil de poner, ofrece un elevada protección UV y el revestimiento de Metalite ayuda a retener el calor para una mayor calidez. Costuras planas para proporcionar un suave contacto con la piel. La línea Thermo Guard ofrece mayor protección que las camisetas térmicas tradicionales. Utilizadas debajo del traje, aumentan la retención térmica durante la inmersión. Gracias a su protección térmica y contra los rayos UV, también son perfectas para cualquier otro tipo de deporte acuático.

NEOPRENO DYNA WAVE
Neopreno patentado de alta densidad creado por Mobby-s. La compresión se lleva a cabo durante el proceso de fabricación, a diferencia del prensado tradicional. La capacidad de este material para permanecer invariable, a pesar de las fuerzas continuas de compresión y expansión, es única. El neopreno Dyna Wave es un 5 % más denso, conserva la flexibilidad y proporciona un aislamiento equivalente a 7 mm.

Ver

  • Opiniones sobre Thermo Guard 0.5 mm Long Sleeves Lady

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.