GPSMap 78S Garmin

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Garmin GPSMap 78S

Garmin GPSMap 78S Compara los precios del producto: GPSMap 78S Garmin, así como otros productos del catálogo de plotters-gps-sondas de la marca Garmin para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios GPSMap 78S Garmin

Te presentamos una comparativa de precios del producto GPSMap 78S Garmin . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Plotters-gps-sondas, así como también el catálogo de Plotters-gps-sondas Garmin

  • Descripción Garmin GPSMap 78S

Con este modelo de GPSMap 78S Garmin conseguirás todo el control de la navegación que necesitas siendo un instrumento imprescindible y de alta tecnología. Conoce más detalles sobre este artículo en el botón de más información.

Conoce en Deportes de mar una lista de precios y sugerencias de los expertos en lo que respecta al buceo, pesca submarina, natación y mucho más. La marca de este GPSMap 78S Garmin es reconocida mundialmente por sus servicios náuticos en cualquier rincón del océano.

Este GPSMap 78S Garmin forma parte de una amplia variedad de alternativas y opciones que podemos ofrecerte en nuestra web en las principales marcas deportivas especialmente enfocadas en la fabricación de la mejor calidad de artículos deportivos del mar.

Características producto GPSMap 78S Garmin


Garmin GPSMap 78S:

Para los amantes de la navegación y de los deportes acuáticos que buscan lo mejor, el resistente GPSMAP 78s dispone de compás de 3 ejes, altímetro barométrico, nítidos mapas en color, receptor de alta sensibilidad, asideros laterales de goma moldeada y ranura para tarjetas microSD-, para cargar mapas adicionales. ¡Y además flota!


Explora

La unidad GPSMAP 78s se proporciona con un mapa base mundial incorporado, para que puedas navegar a cualquier lugar con facilidad. Y, como el resto de la serie 78, es resistente al agua según la norma IPX7, e incluso flota.


No pierdas el rumbo

La unidad GPSMAP 78s dispone de un compás electrónico de tres ejes con inclinación compensada, que muestra el rumbo incluso si estás parado y sosteniéndola de forma inclinada. Su altímetro barométrico registra los cambios en la presión para determinar tu altitud precisa e incluso puedes utilizarlo para representar gráficamente la presión barométrica en el tiempo, lo que puede ayudarte a vigilar los cambios de las condiciones meteorológicas.


Comparte de forma inalámbrica

Con la unidad GPSMAP 78s puedes compartir tus waypoints, tracks, rutas y geocachés de forma inalámbrica con otros usuarios de dispositivos compatibles. Ahora puedes enviarle a un amigo la ubicación de tu lugar de pesca favorito. Compartir datos es sencillo. Sólo tienes que pulsar la opción de envío para transferir la información a otras unidades similares.


Seguridad ante todo

Con receptor GPS con WAAS de alta sensibilidad y predicción por satélite HotFix-, la unidad GPSMAP 78s localiza tu posición de forma rápida y precisa, y mantiene la ubicación GPS incluso en bosques espesos y en cañones de gran profundidad. La ventaja es clara, tanto si te encuentras en la frondosidad de un bosque o simplemente cerca de edificios o árboles altos, puedes contar con la unidad GPSMAP 78s para que te ayude a encontrar el camino cuando más lo necesitas.


Añade mapas

La incorporación de más mapas es muy sencilla con la amplia selección de detallados mapas náuticos, topográficos y de carreteras de Garmin, disponibles en tarjetas microSD. Conecta con comodidad tarjetas precargadas BlueChart® g2 para pasar un día estupendo en el agua o la cartografía City Navigator NT® para obtener rutas giro a giro (consulta la ficha de mapas para ver los mapas compatibles). La ranura para tarjetas se encuentra en el interior del compartimento resistente al agua de las pilas para que no te preocupes de que pueda mojarse. La unidad GPSMAP 78s también es compatible con BirdsEye- (es necesaria una suscripción), que permite descargar imágenes por satélite al dispositivo e integrarlas con los mapas. Asimismo, la unidad 78s es compatible con Mapas personalizados, un software gratuito que transforma los mapas en papel y electrónicos en mapas que se pueden descargar en el dispositivo.


Conéctate

Has estado ocupado explorando y ahora quieres almacenar y analizar tus actividades. Con una sencilla conexión al ordenador y a Internet, puedes obtener un análisis detallado de tus actividades y enviar tracks al dispositivo de actividades al aire libre mediante Garmin Connect-. Este sitio Web integrado ofrece una tabla de actividades y te permite ver tus actividades en un mapa mediante Google- Earth. Explora otras rutas cargadas por millones de usuarios de Garmin Connect y comparte tus experiencias en Twitter® y Facebook®. Iniciarse es fácil, así que sal ahí fuera, explora y comparte.


Descubre la diversión

La unidad GPSMAP 78s admite archivos GPX de geocaching, para descargar geocachés y otros datos directamente en la unidad. Al no utilizar papel, no sólo estás ayudando al medio ambiente, si no que también se mejora el rendimiento. La unidad GPSMAP 78s almacena y muestra la información clave, incluyendo la ubicación, el terreno, la dificultad, sugerencias y descripciones, por lo que ya no tendrás que introducir coordenadas manualmente ni llevar impresiones en papel. Simplemente carga el archivo GPX en la unidad y empieza a buscar cachés. La unidad 78s es delgada y ligera; la compañera perfecta para todas tus actividades al aire libre.

GPSMAP 78s: mapas en color, diseño duradero y flotante, todo lo que necesita un marinero.

- Características físicas y Rendimiento:

Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad): 6,6 x 15,2 x 3 cm

Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): 4,1 x 5,6 cm

Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 160 x 240 píxeles

Tipo de pantalla: TFT transflectiva de 65.000 colores

Peso: 218,3 g con pilas

Batería: 2 pilas AA (no incluidas); se recomienda NiMH o litio

Duración de la batería: 20 horas

Resistente al agua: Sí (IPX7)

Flotante: Sí

Receptor de alta sensibilidad: Sí

Interfaz del equipo: high-speed USB and NMEA 0183 compatible


- Cartografía y Memoria:

Mapa base: Sí

Posibilidad de agregar mapas: Sí

Memoria interna: 1,7 GB

Admite tarjetas de datos: Tarjeta microSD- (no incluida)

Waypoints: 2000

Rutas: 200

Track log: 10.000 puntos, 200 tracks guardados


- Prestaciones:

Creación automática de rutas (giro a giro en carretera): yes (with optional mapping for detailed roads)

Brújula electrónica: yes (tilt-compensated, 3-axis)

Pantalla táctil: No

Altímetro barométrico: Sí

Camera: No

Modo geocaching: yes (paperless)

Custom maps compatible: Sí

Navegación hacia fotos: Sí

Juegos GPS para exteriores: No

Calendario de caza y pesca: Sí

Información astronómica: Sí

Predicción de mareas: Sí

Cálculo de áreas: Sí

Puntos de interés personalizables (posibilidad de agregar puntos de interés adicionales): Sí

Transferencia de unidad a unidad (comparte datos con unidades similares de forma inalámbrica): Sí

Visor de imágenes: No

Compatible con Garmin Connect- (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos): Sí

La caja contiene:

* GPSMAP 78s
* Muñequera
* Cable USB
* Guía de inicio rápido

Ver

  • Opiniones sobre Garmin GPSMap 78S

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.