Garmin GPSmap® 5015

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Garmin GPSmap 5015

Garmin GPSmap 5015 ¿Estás buscando información sobre garmin gpsmap® 5015? En deportesdemar.com encontrarás ofertas excepcionales
  • Comparativa de precios Garmin GPSmap® 5015

Te presentamos una comparativa de precios del producto Garmin GPSmap® 5015 . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Plotters-gps-sondas, así como también el catálogo de Plotters-gps-sondas Garmin

  • Descripción Garmin GPSmap 5015

Consigue en nuestra web las mejores opciones de precios y modelos de Garmin GPSmap® 5015 ya que te ofrecemos en un solo lugar diferentes alternativas para comprar instrumentos y elementos de navegación, buceo y deportes de mar.

Con este modelo de Garmin GPSmap® 5015 conseguirás todo el control de la navegación que necesitas siendo un instrumento imprescindible y de alta tecnología. Conoce más detalles sobre este artículo en el botón de más información.

Conoce en Deportes de mar una lista de precios y sugerencias de los expertos en lo que respecta al buceo, pesca submarina, natación y mucho más. La marca de este Garmin GPSmap® 5015 es reconocida mundialmente por sus servicios náuticos en cualquier rincón del océano.

Características producto Garmin GPSmap® 5015


Garmin GPSmap® 5015:

El plotter multifunción GPSmap 5015 ha sido especialmente diseñado para barcos de mayores esloras y cuenta con la pantalla más grande de la familia náutica de Garmin, ofreciendo una verdadera visión global.

Este equipo dispone del mismo tipo de pantalla táctil que sus homólogos de la serie 5000, con un intuitivo y revolucionario menú que permite operar la Red Garmin de forma extremadamente sencilla: Su sorprendente tamaño, de 15", y su mapa base mundial con imágenes satelitales hacen que la navegación sea tan fácil como señalar con el dedo. Asimismo, el nuevo software mejorado de Garmin permite al usuario ver y seleccionar la información que desea y eliminar aquella que no sea interesante con las mínimas pulsaciones de botones. Sus múltiples puertos de red permiten conectar todo un conjunto de sensores externos y controlar la transmisión de datos (radares, sondas, etc) desde la pantalla de tu plotter.


Gráficos y vídeos altamente detallados

En lugar de los mapas tradicionales, el GPSmap 5015 incorpora un mapa base de todo el mundo con imágenes por satélite de costas y carreteras. Además, si deseas mayor detalle, puedes añadir la cartografía BlueChart g2 Vision fácilmente gracias a la ranura para tarjetas SD.

La gran pantalla XGA del modelo 5015 muestra gráficos de alta resolución y nitidez con calidad de vídeo. Para poder estar informado en todo momento de lo que sucede en la sala de motores o en cualquier otra zona de la embarcación, puedes conectar cámaras de vídeo en directo.

Avanzada cartografía BlueChart® g2 Vision-

El mapa base mundial del 5015 puede complementarse con las tarjetas opcionales BlueChart® g2 Vision-, que ofrecen avanzadas cartas de navegación, imágenes por satélite de alta resolución, fotografías aéreas para una mejor referencia visual, así como perspectiva 3D por encima y por debajo de la línea de flotación y mapas de carreteras de la costa con sus puntos de interés. Por último, la función de Ruta Automática buscará todos los elementos de la carta a fin sugerir siempre la mejor ruta, una ruta en la que se eviten obstáculos, aguas poco profundas, boyas y otras obstrucciones.

Conéctate a la Red Garmin

El modelo 5015 se conecta fácilmente a la Red Garmin de alta velocidad mediante plug-and-play y puede interactuar con otros equipos multifunción del sistema y controlar sensores externos. Para mayores prestaciones, puedes combinar tu plotter con los datos proporcionados por la sonda y el radar de la red.


- Características físicas y Rendimiento:

Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad): 39,4 x 29,7 x 14,5 cm

Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): 15" en diagonal (30,7 cm)

Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 1024 x 768 píxeles

Tipo de pantalla: Pantalla táctil XGA

Peso: 5,4 kg

Batería: Ninguna

Duración de la batería: Ninguna

Resistente al agua: Sí (IPX7)

Receptor de alta sensibilidad: Sí

Antena: Externa

Salida NMEA: NMEA 0183, NMEA 2000


- Cartografía y Memoria:

Mapa base: Sí

Preloaded maps: No

Posibilidad de agregar mapas: Sí

Memoria interna: Ninguna (no se pueden cargar mapas en la memoria interna)

Admite tarjetas de datos: Ranura de tarjeta SD (las tarjetas BlueChart g2 Vision se venden por separado)

Waypoints: 1.500

Rutas: 20

Track log: 10.000 puntos; 20 tracks guardados

- Prestaciones:

Compatible con radar Garmin: Sí

Compatible con sonda Garmin: Sí

Compatible con Red Garmin-: Sí

Pantalla táctil: Sí

Admite AIS (rastrea la posición de los barcos objetivo): Sí

Amite DSC (envía los datos de posición al VHF compatible con DSC): Sí

Alarmas sonoras: Sí

Predicción de mareas: Sí

Calendario de caza y pesca: No

Información astronómica: Sí

Vista del mapa en 3D: yes (with optional BlueChart g2 Vision card)

Auto ruta: yes (with optional BlueChart g2 Vision card)

XM WX Weather & Radio para EE.UU.: Sí

Creación automática de rutas (giro a giro en carretera): No

Indicaciones por voz (por ejemplo, "Gire a la derecha a 500 metros").: No

Pronuncia los nombres de las calles (por ejemplo, "Gire a la derecha EN LA CALLE PAZ a 500 metros").: No

Salida de audio: No

Salida/entrada de audio/vídeo: Sí

Portátil: No

Para automóvil/motocicleta: No

Características adicionales: Entradas/salidas de interfaz: 3 puertos de red integrados, 4 entradas NMEA 0183, 2 salidas NMEA 0183 y NMEA 2000; 2 entradas de vídeo para cámaras a bordo, 1 salida de vídeo para monitor PC XGA

La caja contiene:

?GPSmap 5015

?Antena GPs 17x(TM)

?Tapa frontal protectora

?Carcasas a presión superior e inferior

?Cable de vídeo

?Cable de alimentación

?Cable para NMEA 0183

?Cable de conexión NMEA 2000

?Cable de alimentación NMEA 2000

?Kit de terminadores y conector en T de NMEA 2000

?Material para empotramiento

?Kit de pasacables de goma

?Manual de usuario en CD

?Guía de referencia rápida

?Instrucciones de instalación

Ver

  • Opiniones sobre Garmin GPSmap 5015

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.