VHF 100i Garmin

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Garmin VHF 100i

Garmin VHF 100i Compara los precios del producto: VHF 100i Garmin, así como otros productos del catálogo de plotters-gps-sondas de la marca Garmin para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios VHF 100i Garmin

Te presentamos una comparativa de precios del producto VHF 100i Garmin . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Plotters-gps-sondas, así como también el catálogo de Plotters-gps-sondas Garmin

  • Descripción Garmin VHF 100i

Consigue en nuestra web las mejores opciones de precios y modelos de VHF 100i Garmin ya que te ofrecemos en un solo lugar diferentes alternativas para comprar instrumentos y elementos de navegación, buceo y deportes de mar.

Con este modelo de VHF 100i Garmin conseguirás todo el control de la navegación que necesitas siendo un instrumento imprescindible y de alta tecnología. Conoce más detalles sobre este artículo en el botón de más información.

Conoce en Deportes de mar una lista de precios y sugerencias de los expertos en lo que respecta al buceo, pesca submarina, natación y mucho más. La marca de este VHF 100i Garmin es reconocida mundialmente por sus servicios náuticos en cualquier rincón del océano.

Características producto VHF 100i Garmin


Garmin VHF 100i:

Con su diseño intuitivo, el receptor náutico VHF 100 de Garmin permite realizar comunicaciones por radio, proporcionando comodidad y seguridad a los marineros de todo el mundo.

Hable con confianza

Con una potencia de hasta 25 vatios al alcance de su mano, podrá comunicarse desde cualquier rincón del océano. Esté donde esté y sea cual sea su rumbo, siempre contará con la tranquilidad y la seguridad de disponer de una línea de comunicación abierta.

La seguridad es lo primero

El VHF 100 de Garmin le ofrece compatibilidad total con el servicio de llamada selectiva digital clase D (DSC o Digital Selective Calling), a través de la interfaz NMEA 0183. Cuando surge algún problema, el servicio DSC le permite realizar llamadas de emergencia con sólo pulsar un botón. Y si su embarcación ya está integrada con un plotter GPS compatible, recibirá señales de socorro y emisiones digitales sobre la posición de su embarcación. El VHF 100 incluye, además, alertas atmosféricas de la National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA) y un sensor de posición que permite a los navegantes localizar y recibir información de hasta tres embarcaciones que se encuentren en su misma zona.

Información a primera vista

El VHF 100 posee una interfaz sencilla, de fácil lectura, que le proporcionará información precisa siempre que lo necesite. Además de contar con botones y ruedas diseñados especialmente para facilitar su manejo, el VHF 100 dispone de tres botones multifunción ligados a los menús de la pantalla con los que los navegantes podrán ver y seleccionar la información que deseen. El VHF 100 ofrece también una calidad de sonido excelente, por lo que todos sus mensajes se oirán alto y claro. Y para garantizar la claridad de los datos, toda la información está disponible en una pantalla de 3,2 pulgadas, la mayor de su clase.

Diseño estudiado

El VHF 100 ha sido diseñado para desafiar a los elementos. A fin de simplificar su instalación, ofrece distintas configuraciones de montaje. Gracias a sus capuchones frontales extraíbles, el VHF 100 se puede fijar a las consolas o al mamparo de la cabina. Se trata de la única radio náutica del mercado con capacidad de montaje empotrado frontal, lo que convierte al VHF 100 en un dispositivo tan flexible como funcional. Fabricado para resistir los efectos del tiempo, compacto y sumergible (normas IPX7), el VHF 100 constituye un completísimo receptor náutico con un diseño de montaje fijo exclusivo.


- Características físicas y Rendimiento

Dimensiones de la unidad, WxHxD: empotrado: 7,16 x 3,86 x 6,42 "(18,2 x 9,8 x 16,3 cm); soporte para montar: 7,56 x 4,65 x 6,42" (19,2 x 11,8 x 16,3 cm)

Repelente al agua: si (IPX7)

Rango de temperatura: de 14 º F a 122 º F (de -10 º C a 50 º C)

Compás de seguridad a distancia: 20 pulgadas (500 mm)

Potencia del micrófono de audio: 94 dBA

Llamada Selectiva Digital: Clase D

Bandas de Frecuencia: Todos los EE.UU., Canadá, y los canales marinos Internacionales, 10 canales meteorológicos NOAA

Voltaje de funcionamiento: 12,0 V CC

Consumo de corriente: En espera: 350 mA; Recibiendo: 600 mA; de transmisión: 6,0 A; en potencia alta (25 W); 2,0 A a la potencia LO (1 W)

Salida del transmisor (el 13,6 VCC): 25 W (IH), a 1 W (LO)

Gamas de frecuencias: Potencia Hailer de salida: 156,050 MHz a 163,275 MHz (incluyendo los canales WX)


La caja contiene:

?VHF 100

?Cable de alimentación

?Soporte de superficie y ruedas

?Junta de montaje empotrado

?Tornillos de montaje para navegación

?Soporte para micrófono

?Cubierta de protección

?Documentación

Ver

  • Opiniones sobre Garmin VHF 100i

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.