Platina de buceo de aluminio Scubapro

¡EL MEJOR PRECIO! 127,80 € IVA incluido

Backplate Aluminium

Backplate Aluminium Compara los precios del producto: Platina de buceo de aluminio Scubapro, así como otros productos del catálogo de placas de la marca Scubapro para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Platina de buceo de aluminio Scubapro

Te presentamos una comparativa de precios del producto Platina de buceo de aluminio Scubapro . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Placas, así como también el catálogo de Placas Scubapro

  • Descripción Backplate Aluminium

La Platina de buceo de aluminio Scubapro entra dentro de la nueva generación de placas para alas de buceo que gracias a su diseño más ergonómico confieren un mayor confort al buceador, haciendo que las inmersiones, especialmente la más largas, sean menos cansadas.

Encuentra todas las características de la Platina de buceo de aluminio Scubapro para tus alas. A continuación puedes ver todas sus especificaciones. En caso que quieras obtener mayor detalle de información no dudes en contactarnos. También puedes pasar el ratón por encima de la imagen. De esta forma obtendrás un mayor detalle gracias al efecto zoom que se producirá en la fotografía.

La Platina de buceo de aluminio Scubapro te permitirá una amplia conformación, así como el montaje de bolsillos, accesorios adicionales,... ofreciéndote una gran versatilidad u amplitud de funciones en tus inmersiones.

Características producto Platina de buceo de aluminio Scubapro


Scubapro Backplate Aluminium:

- Estas placas dorsales ofrecen una estabilidad excepcional.

- Su forma ergonómica asegura un máximo confort y elimina la fatiga en la espalda en las inmersiones largas.

- Numerosas opciones de montaje de bolsillos de almacenaje u otros accesorios adicionales.

Ver

  • Opiniones sobre Backplate Aluminium

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.