Placa de buceo de acero inoxidable Scubapro

¡EL MEJOR PRECIO! 145,80 € IVA incluido

Backplate Stainless Steel

Backplate Stainless Steel Compara los precios del producto: Placa de buceo de acero inoxidable Scubapro, así como otros productos del catálogo de placas de la marca Scubapro para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Placa de buceo de acero inoxidable Scubapro

Te presentamos una comparativa de precios del producto Placa de buceo de acero inoxidable Scubapro . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Placas, así como también el catálogo de Placas Scubapro

  • Descripción Backplate Stainless Steel

La Placa de buceo de acero inoxidable Scubapro entra dentro de la nueva generación de placas para alas de buceo que gracias a su diseño más ergonómico confieren un mayor confort al buceador, haciendo que las inmersiones, especialmente la más largas, sean menos cansadas.

La Placa de buceo de acero inoxidable Scubapro te permitirá una amplia conformación, así como el montaje de bolsillos, accesorios adicionales,... ofreciéndote una gran versatilidad u amplitud de funciones en tus inmersiones.

En Deportesdemar.com te presentamos el detalle de las caracter­sticas y las especificaciones de la Placa de buceo de acero inoxidable Scubapro, as­ como en qu© web la puedes encontrar y a que precio se encuentra. Un punto de partida para ver si esta placa se adapta a tus necesidades. Tambi©n puedes ver diferentes modelos m¡s de placas en la categoria de Bcd Alas – Placas.

Características producto Placa de buceo de acero inoxidable Scubapro


Scubapro Backplate Stainless Steel:

- Estas placas dorsales ofrecen una estabilidad excepcional.

- Su forma ergonómica asegura un máximo confort y elimina la fatiga en la espalda en las inmersiones largas.

- Numerosas opciones de montaje de bolsillos de almacenaje u otros accesorios adicionales.

Ver

  • Opiniones sobre Backplate Stainless Steel

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.