Pack de bueco Allegra Pirate Junior Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 33,64 € IVA incluido

Set Allegra Pirate Junior

Set Allegra Pirate Junior Compara los precios del producto: Pack de bueco Allegra Pirate Junior Mares, así como otros productos del catálogo de packs de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Pack de bueco Allegra Pirate Junior Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Pack de bueco Allegra Pirate Junior Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Packs, así como también el catálogo de Packs Mares

  • Descripción Set Allegra Pirate Junior

El Pack de bueco Allegra Pirate Junior Mares será la alternativa perfecta para tener de forma rápida y segura todos los elementos necesarios para el buceo y de manera rápida. Ordena con seguridad uno de estos packs y practica tu deporte favorito sin problemas.

Con este Pack de bueco Allegra Pirate Junior Mares, si necesitas adquirir diferentes elementos para el buceo en Deportes de mar te ofrecemos la solución recomendada y práctica. Puedes descubrir en nuestro catálogo diferentes tipos.

Disfruta de la practicidad de comprar un Pack de bueco Allegra Pirate Junior Mares, en un solo paquete podrás tener todo lo necesario desde lo más básico a los elementos profesionales de buceo pues han sido pensados para tal fin.

Características producto Pack de bueco Allegra Pirate Junior Mares


Mares Set Allegra Pirate Junior:

Aleta junior de talón abierto combinada con el set Pirate top silicona, empaquetada en clamshell para garantizar la máxima exposición al por
menor.

Ver

  • Opiniones sobre Set Allegra Pirate Junior

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.