Ordenador buceo XP10 Dive Computer Subgear

¡EL MEJOR PRECIO! 171,59 € IVA incluido

XP10 Dive Computer

XP10 Dive Computer Compara los precios del producto: Ordenador buceo XP10 Dive Computer Subgear, así como otros productos del catálogo de ordenadores de la marca Subgear para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Ordenador buceo XP10 Dive Computer Subgear

Te presentamos una comparativa de precios del producto Ordenador buceo XP10 Dive Computer Subgear . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Ordenadores, así como también el catálogo de Ordenadores Subgear

  • Descripción XP10 Dive Computer

Has llegado a una de nuestras mejores sugerencias en instrumentos de mar y deportes profesionales de relativos al submarinismo. Utiliza con toda seguridad un Ordenador buceo XP10 Dive Computer Subgear que te ofrece un avanzado algoritmo, tecnología de alta gama en su construcción.

Al mismo tiempo que el Ordenador buceo XP10 Dive Computer Subgear te ofrece una sofisticación excepcional en las funciones necesarias de un buceador, también es factible la sencilla configuración y la comprensión de sus instrucciones nada complicadas.

Para adquirir un instrumento de inmensa utilidad como lo es el Ordenador buceo XP10 Dive Computer Subgear sólo tienes saber las características de tipos de sistema, profundidad máxima y profundidad momentánea, tipo de baterías y medidas.

Características producto Ordenador buceo XP10 Dive Computer Subgear


Subgear XP10 Dive Computer:

Nuevo ordenador diseñado para buceadores que aprecian la información detallada a la vez que accesible.

XP10 es un ordenador muy completo para aventuras a todos los niveles.

Muestra los datos más importantes de inmersión y descompresión e incorpora una memoria llena de información de la inmersión.


Características Técnicas:

- Configuración de Nitrox entre el 21% y 50% en incrementos del 1%.

- Funciones completas de reloj.

- Selección básica de ajustes sin necesidad de un PC.

- ppO2 regulable entre 1,0 y 1,6 bares.

- Retroiluminación y alarmas visuales y sonoras.

- Temporizador para las paradas de seguridad.

- Los datos se transmiten a través de una interfaz de infrarrojos (IrDA) con software Dive.Log a un PC con Windows®.

Ver

  • Opiniones sobre XP10 Dive Computer

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.