Ordenador buceo Meridian Interface Scubapro

¡EL MEJOR PRECIO! 54,00 € IVA incluido

Meridian Interface

Meridian Interface Compara los precios del producto: Ordenador buceo Meridian Interface Scubapro, así como otros productos del catálogo de ordenadores de la marca Scubapro para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Ordenador buceo Meridian Interface Scubapro

Te presentamos una comparativa de precios del producto Ordenador buceo Meridian Interface Scubapro . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Ordenadores, así como también el catálogo de Ordenadores Scubapro

  • Descripción Meridian Interface

Has llegado a una de nuestras mejores sugerencias en instrumentos de mar y deportes profesionales de relativos al submarinismo. Utiliza con toda seguridad un Ordenador buceo Meridian Interface Scubapro que te ofrece un avanzado algoritmo, tecnología de alta gama en su construcción.

Si deseas profundizar un poco más en el conocimiento de este producto entra en nuestra ficha accesible a través del botón de información de la parte superior, allí conocerás los detalles que necesitas para tomar la decisión.

Para adquirir un instrumento de inmensa utilidad como lo es el Ordenador buceo Meridian Interface Scubapro sólo tienes saber las características de tipos de sistema, profundidad máxima y profundidad momentánea, tipo de baterías y medidas.

Características producto Ordenador buceo Meridian Interface Scubapro


Scubapro Meridian Interface:

Independientemente de la inmersión libre que practique, el Meridian es un ordenador para APNEA con un amplio abanico defunciones.


Caracteristicas:

- Frecuencia de muestreo (profundidad en modo APNEA cada 0,25 segundos).

- Puesta en marcha manual para una precisa sincronización y gestión de datos.

- Visualización de la profundidad actual, el tiempo de inmersión, la velocidad de ascenso y descenso, la frecuencia cardiaca (si está activada) y la numeración secuencial de inmersiones realizadas.

- Alarmas y advertencias específicas para APNEA (profundidad dual, profundidad incremental, intervalo de inmersión, intervalo en superficie, baja frecuencia cardiaca y velocidad de ascenso).

- Regulación de la densidad del agua para una exacta precisión e nlagos, mares de elevada salinidad u océanos.

- Diario de inmersiones específico para APNEA.


Especificaciones:

- Controla la profundidad, el tiempo y la temperatura.

- Opera a una profundidad máxima de 120 metros.

- Visualización de la profundidad media actualizada de manera constante y reiniciable por el usuario en cualquier momento.

- Función de cronómetro con una única pulsación.

- Se pueden desactivar todas las alarmas yadvertencias.

MERIDIAN|RELOJ: Diseño y funcionalidad:

- El diseño sofisticado y actual del Meridian es del gusto tanto de los buceadores como de los amantes de los relojes.

- Visualización de fecha y hora en formato de 12 o 24 horas.

- Precisa función de cronómetro tanto dentro del agua como en superficie.

- Termómetro integrado.

- Altímetro, para actividades de montaña.

- Configuración UTC para un sencillo ajuste horario en sus viajes.

- Ajuste de alarma despertador incluso en modo silencio.

- El modo silencio desactiva los avisosa cústicos.

- Visualización del estado de la pila.

- Concebido por y para buceadores, el Meridian de SCUBAPRO ofrece funciones avanzadas y un diseño atemporal dentro y fuera del agua. Tanto si se utiliza como reloj de pulsera multifuncióno como ordenador de buceo en los modos SCUBA, APNEA o PROFUNDÍMETRO, el Meridian de SCUBAPRO ofrece las mejores prestaciones.

- Las diferentes pantallas son claramente visibles y de fácil navegación. La intuitiva pulsación +/- de un botón permite acceder a datos e información avanzados.

- Dotado de caja de acero inoxidable 316L de máxima calidad marina, acabado pulido en dos tonalidades para una larga duración en condiciones exigentes y diseño exclusivo.

MERIDIAN|ORDENADOR: SCUBA|APNEA|PROFUNDÍMETRO:

SCUBA:

- El algoritmo predictivo para varios gases permite disfrutar de todas las ventajas del levar mezclas con alta concentración de oxígeno (compatibilidad con O2 al 21%-100%) además del gas respiratorio principal.

- Meridian calcula el plan de descompresión correspondiente a todas las combinaciones posibles de gases y, en caso de no conmutar a la nueva mezcla, adapta el cálculo según corresponda.

- Su completo planificador de inmersiones calcula el tiempo sin paradas de descompresión, el tiempo total de ascenso, ajustes, carga detrabajo, inmersiones previas, etc., e incluye ambos gases según proceda.

- El algoritmo ZH-L8 ADT MB del Meridian reduce la formación de microburbujas, haciendo más segura la inmersión. Al seleccionar un nivel de microburbujas entre L0 y L5, se ajusta el grado de seguridad del algoritmo, permitiendo así una menor absorción de nitrógeno o una eliminación de gas más rápida.

- El exclusivo monitor de frecuencia cardiaca integrado detecta el esfuerzo, lo incorpora al cálculo de la carga de trabajo y adapta posteriormente el algoritmo de descompresión.

- El resultado es una inmersión más segura, no en vano cada buceador es único y cada lugar y situación de inmersión diferentes.

- La PDIS optimiza la inmersión con total seguridad para que la aventura resulte más segura y agradable.

- La función PDIS (parada intermedia dependiente del perfil) calcula una parada intermedia en función de la cantidad de nitrógeno absorbida por el cuerpo, teniendo encuenta la inmersión actual, las inmersiones previasy las mezclas respiratorias.

- PDIS es una exclusivaa plicación científica para una descompresión optimizada y más segura.

- Sea cual sea la modalidad de inmersión que practique, puede descargar sus perfiles personales, visualizar los comentarios de los marcadores y modificar las advertencias, alarmas y ajustes con el software LogTRAK de SCUBAPRO y la cuna de comunicaciones opcional. Compatible con sistemas operativos para Mac o PC basados en Windows.

- La retroiluminación ajustable de"visualización inversa" aumentará su visión en aguas con poca luz o visibilidad limitada. Se ilumina tanto el fondo del ordenador como los propios números.

- El usuario puede seleccionar el tiempo de iluminación (4 a 60 segundos), aumentando así la vida útil de la pila.

- El recordatorio de marcadores funciona durante la inmersión, permitiendo destacar momentos específicos con una única pulsación de botón.

- Para una mayor seguridad en la planificación de las inmersiones-salidas, el altímetro realiza mediciones precisas y avisa al buceador cuando se aproxima a una altitud incompatible con el estado de saturación por una inmersión reciente.

Ver

  • Opiniones sobre Meridian Interface

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.