Ordenador buceo Meridian Scubapro

¡EL MEJOR PRECIO! 401,17 € IVA incluido

Meridian

Meridian Compara los precios del producto: Ordenador buceo Meridian Scubapro, así como otros productos del catálogo de ordenadores de la marca Scubapro para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Ordenador buceo Meridian Scubapro

Te presentamos una comparativa de precios del producto Ordenador buceo Meridian Scubapro . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Ordenadores, así como también el catálogo de Ordenadores Scubapro

  • Descripción Meridian

Al mismo tiempo que el Ordenador buceo Meridian Scubapro te ofrece una sofisticación excepcional en las funciones necesarias de un buceador, también es factible la sencilla configuración y la comprensión de sus instrucciones nada complicadas.

Has llegado a una de nuestras mejores sugerencias en instrumentos de mar y deportes profesionales de relativos al submarinismo. Utiliza con toda seguridad un Ordenador buceo Meridian Scubapro que te ofrece un avanzado algoritmo, tecnología de alta gama en su construcción.

De los instrumentos de uso profesional que tenemos en nuestro catálogo te ofrecemos este Ordenador buceo Meridian Scubapro, disfruta de un diseño inteligente y que te proporciona lo que buscas en características como el marco, las medidas y más.

Características producto Ordenador buceo Meridian Scubapro


Scubapro Meridian:

MODOS SCUBA, APNEA o PROFUNDÍMETRO:

SCUBAPRO presenta el reloj-ordenador de buceo MERIDIAN: un completo ordenador de buceo que ofrece libertad dentro del agua y un reloj multifunción de estilo atemporal fuera de ella. El Meridian combina el diseño de un lujoso reloj de pulsera con el carácter de nuestro ordenador de buceo más avanzado.

Las diferentes pantallas son claramente visibles y de fácil navegación en los modos SCUBA, APNEA o PROFUNDÍMETRO . Sus cuatro botones intuitivos permiten acceder rápidamente a nuevas pantallas y datos e información avanzados. Dotado de caja de acero inoxidable 316L de máxima calidad marina, acabado pulido en dos tonalidades para una larga duración en condiciones exigentes y diseño exclusivo.
En modo SCUBA, el Meridian ofrece máximas prestaciones.

-Algoritmo predictivo para varios gases que permite llevar 2 mezclas (compatibilidad con O2 al 21% - 100%) y calcular el plan de descompresión.

-Completo planificador de inmersiones que calcula el tiempo sin paradas de descompresión, el tiempo total de ascenso, ajustes, carga de trabajo, inmersiones previas, etc., e incluye ambos gases según proceda.

-Monitor de frecuencia cardiaca integrado que detecta el esfuerzo, lo incorpora al cálculo de la carga de trabajo y adapta posteriormente el algoritmo de descompresión para garantizar una inmersión segura.

-Algoritmo mejorado con niveles de microburbujas y PDIS (parada intermedia dependiente del perfil) que optimiza la inmersión con total seguridad.

-Retroiluminación regulable de "visualización inversa" que supone una significativa mejora en aguas con poca visibilidad. Además, el usuario puede seleccionar el tiempo de iluminación, aumentando así la vida útil de la pila.

Para buceadores en APNEA , el MERIDIAN cuenta con un amplio abanico de funciones, mostrando la profundidad actual, el tiempo de inmersión en minutos y segundos, la velocidad de ascenso y descenso, la frecuencia cardiaca (si está activada) y la numeración secuencial de las inmersiones realizadas.

La puesta en marcha manual posibilita una precisa sincronización y gestión de datos y sus rápidas frecuencias de muestreo (cada 0,25 segundos) garantizan una exacta profundidad máxima. Las alarmas y advertencias específicas para APNEA (profundidad dual, profundidad incremental, intervalo de inmersión, intervalo en superficie, baja frecuencia cardiaca y velocidad de ascenso), además de la regulación de la densidad del agua y el diario de inmersiones específico para APNEA convierten al MERIDIAN en un ordenador de APNEA personalizado.


El modo PROFUNDÍMETRO proporciona información esencial sin cálculos de descompresión, permitiendo disponer de un profundímetro de alto rendimiento que registra el perfil de inmersión para su posterior análisis. El profundímetro opera a una profundidad máxima de 120 metros y controla además el tiempo y la temperatura.

La función de cronómetro con una única pulsación y la visualización de la profundidad media actualizada de manera constante y reiniciable por el usuario en cualquier momento son opciones incorporadas al MERIDIAN que marcan la diferencia. Se pueden desactivar todas las advertencias y alarmas acústicas y visuales, con excepción de la alarma de baja carga de pila.


DESPUÉS de la inmersión: sea cual sea la modalidad de inmersión que practique, puede descargar sus perfiles personales, visualizar los comentarios de los marcadores y modificar las advertencias, alarmas y ajustes con el software LogTrak de SCUBAPRO. El Meridian es compatible con los sistemas operativos para Mac o PC basados en Windows a través de la cuna de comunicaciones opcional.

Un RELOJ de diseño actual del gusto tanto de los buceadores como de los amantes de los relojes.

-Visualización de fecha y hora

-Función de cronómetro dentro del agua y en superficie

-Termómetro integrado

-Práctico altímetro para actividades de montaña adicionales y predicción del tiempo

-Configuración UTC para un sencillo ajuste de zonas horarias

-Alarma despertador incluso en modo silencio

Ver

  • Opiniones sobre Meridian

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.