Octopus A2 Aeris

¡EL MEJOR PRECIO! 84,23 € IVA incluido

A2 Octopus

A2 Octopus Compara los precios del producto: Octopus A2 Aeris, así como otros productos del catálogo de octopus de la marca Aeris para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Octopus A2 Aeris

Te presentamos una comparativa de precios del producto Octopus A2 Aeris . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Octopus, así como también el catálogo de Octopus

  • Descripción A2 Octopus

Este modelo Octopus A2 Aeris así como muchos otros diferentes diseños y funcionalidades te ofrecemos en el listado completo de precios y modelos. Te ofrece la posibilidad de suministrar oxígeno en una segunda etapa.

Un Octopus A2 Aeris es la configuración más práctica y conocida para los reguladores de submarinismo. Tanto si realizas este deporte como una actividad recreativa te será de gran utilidad, tanto para ti como para asistir a un compañero de buceo que tenga problemas con su regulador.

Este Octopus A2 Aeris se encuentra entre los diseños más funcionales y prácticos de nuestro catálogo de accesorios para reguladores de buceo. Conoce más características relacionadas con este artículo en el enlace relacionado.

Características producto Octopus A2 Aeris


Aeris A2 Octopus:

- Diseño aerodinamico, robusto pero ligero.

- Sin manod de ajuste.

- Ideal para alquiler en centros de buceo.

- Compatible con Nitrox 40%.

Ver

  • Opiniones sobre A2 Octopus

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.