Octopus Scubapro MK2 Plus R295 2010

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Scubapro MK2 Plus R295 OCTOPUS 2010

Scubapro MK2 Plus R295 OCTOPUS 2010 ¿Estás buscando información sobre octopus scubapro mk2 plus r295 2010? En deportesdemar.com encontrarás ofertas excepcionales
  • Comparativa de precios Octopus Scubapro MK2 Plus R295 2010

Te presentamos una comparativa de precios del producto Octopus Scubapro MK2 Plus R295 2010 . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Octopus, así como también el catálogo de Octopus Scubapro

  • Descripción Scubapro MK2 Plus R295 OCTOPUS 2010

Un Octopus Scubapro MK2 Plus R295 2010 es la configuración más práctica y conocida para los reguladores de submarinismo. Tanto si realizas este deporte como una actividad recreativa te será de gran utilidad, tanto para ti como para asistir a un compañero de buceo que tenga problemas con su regulador.

Consigue las los detalles que necesitas en cuanto a rendimiento, tamaño, deflector de burbujas, disminución de ruido, fragmentación de burbujas y más. Compra un artículo de alta calidad, tu fuente de aire alternativa, con seguridad online.

Este modelo Octopus Scubapro MK2 Plus R295 2010 así como muchos otros diferentes diseños y funcionalidades te ofrecemos en el listado completo de precios y modelos. Te ofrece la posibilidad de suministrar oxígeno en una segunda etapa.

Características producto Octopus Scubapro MK2 Plus R295 2010


Scubapro MK2 Plus R295 OCTOPUS:

El "caballo de batalla" de SCUBAPRO, MK2 PLUS, se lanzó al mercado por primera vez en 1962 y su pistón downstream clásico sigue siendo tan popular como siempre, especialmente en escuelas y centros de buceo. El mecanismo de primera etapa de pistón más sencillo de la historia, con un rendimiento excepcional y muy fácil de mantener. MK2 PLUS presenta un diseño muy compacto que lo convierte en una solución sencilla y fiable sin rival.

REGULADOR DE PRIMERA ETAPA MK2 PLUS. El caballo de batalla.

-Pistón downstream clásico: éste es el mejor ejemplo de una fiabilidad a prueba de todo y de unos reguladores que no causan problemas y que requieren muy poco mantenimiento. El clásico pistón downstream es el mecanismo más sencillo que existe para controlar la caída de presión desde una botella para alimentar la segunda etapa. La válvula clásica downstream es la favorita de los centros de buceo y de los establecimientos de alquiler de todo el mundo para aguas cálidas y con temperatura moderada.

-Cuerpo de latón cromado

-4 salidas de baja presión

-1 salida de alta presión

-Versiones de primera etapa DIN/INT: para garantizar la compatibilidad en todo el mundo, todos los reguladores SCUBAPRO están disponibles en una versión INT de 200 bares y en versiones DIN de 300 bares.


Pistón compensado : No
Pistón clásico downstream : Sí
Membrana compensada : No
Cuerpo latón cromado : Sí
Cuerpo completo de titanio : No
Protección anti hielo : No
Cámara seca : No
Conexiones de baja presión : 4
Conexiones de alta presión : 1
Torreta giratoria conexiones LP : No
INT 232bar : Sí
DIN 300bar : Sí
EN144-3 DIN 232 bar de Nitrox dedicado: No
Presión intermedia regulable desde el exterior: No

ELIJA SU OCTOPUS DE SCUBAPRO
¿Por qué R395 y la R295 son la mejor elección para
el octopus-
· Válvula downstream clásica para un rendimiento de gran fiabilidad y seguro gracias a su diseño robusto y al poco mantenimiento que necesita.

· Latiguillo de 1 metro para una función cómoda de fuente de aire alternativa con protector amarillo y cubierta del regulador amarilla para su rápida identificación.

· Conexiones para latiguillo en el lado derecho e izquierdo para una mayor flexibilidad y una posición cómoda, con el fin de que pueda colocarlo en el lado que más le convenga.

· Tamaño compacto y materiales ligeros para aumentar la comodidad y reducir la resistencia durante la inmersión.

· Boquilla ortodóncica de silicona más pequeña, para mejorar el ajuste y reducir la irritación de las encías y la fatiga de las mandíbulas.

· Nuestra R295 incorpora un VIVA fijo para un uso seguro y sencillo. R395 tiene un VIVA ajustable por el buceador que permite disfrutar de una cómoda respiración personalizada.

R295 OCTOPUS: El Octopus perfecto.

· Válvula downstream clásica. Las válvulas downstream clásicas destacan especialmente por su legendaria seguridad y fiabilidad. Mientras se están utilizando, la válvula se abre en la misma dirección que el caudal de aire entrante. Para cerrar la válvula y detener el caudal de aire, un muelle contrarresta la fuerza del aire entrante. En consecuencia, siempre se requiere cierto esfuerzo de inhalación para superar la tensión del muelle y abrir la válvula.

· VIVA (Venturi Initiated Vacuum Assist) con álabe de flujo fijo. Fijado en la posición ideal preajustada para un uso seguro y sencillo. VIVA es otra característica patentada de SCUBAPRO y está disponible en todas las segundas etapas de SCUBAPRO. El sistema VIVA emplea la potencia del vacío asistido para reducir el trabajo de inhalación y aumentar la comodidad al respirar. Puede ajustarla el buceador en todas las segundas etapas de SCUBAPRO, excepto la R295, ya que está especialmente diseñada para cursos de formación, establecimientos de alquiler y buceadores que desean que su equipo sea fácil de utilizar. VIVA en la posición MÁX proporciona un potente apoyo cada vez que se respira, mientras que en la posición MÍN ayuda a evitar la pérdida de aire en la superficie, para cursos de formación, para respiración a dos, en corrientes o cuando se utiliza como un octopus.

· Extremadamente ligero y compacto. Cómodo para todos los buceadores, incluidos los principiantes que se inician en este deporte.

· Boquilla ortodóncica. SCUBAPRO utiliza una cómoda boquilla ortodóncica en todas las segundas etapas para reducir la fatiga de las mandíbulas y la irritación de las encías. Fue desarrollada por dentistas y laboratorios dentales y dura más que cualquier otra boquilla, ya que se requiere un esfuerzo mínimo para que se mantenga cómodamente en su sitio.

· Latiguillo de 1 metro para una función cómoda de fuente de aire alternativa con protector amarillo y cubierta del regulador amarilla para su rápida identificación.

· Conexiones para latiguillo en el lado derecho e izquierdo para una mayor flexibilidad y una posición cómoda, con el fin de que pueda colocarlo en el lado que más le convenga.

· Tamaño compacto y materiales ligeros para aumentar la comodidad y reducir la resistencia durante la inmersión.

· R295 Octopus se puede combinar con todas las primeras etapas de SCUBAPRO.


Tecnología de válvulas compensadas: No
Válvula clásica downstream: Sí
Carcasa de precisión moldeada con fibra de carbono y tecnopolímero: Sí
Componentes de titanio: No
Tipo de latiguillo: No
Esfuerzo de inhalación ajustable por el buceador: No
VIVA (Venturi Initiated Vacuum Assist) ajustable por el buceador: No
Sistema preajustado: Sí
Resistente latiguillo de gran caudal con revestimiento de Kevlar para una mayor durabilidad y un perfecto suministro de aire: Sí
Boquilla ortodóncica de gran comodidad: Sí
Super gran caudal: No
Gran caudal: Sí
Conexión a la derecha y a la izquierda para una mayor versatilidad: Sí

Ver

  • Opiniones sobre Scubapro MK2 Plus R295 OCTOPUS 2010

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.