Octopus Scubapro R295

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Scubapro R295 Octopus

Scubapro R295 Octopus ¿Estás buscando información sobre octopus scubapro r295 ? En deportesdemar.com encontrarás ofertas excepcionales
  • Comparativa de precios Octopus Scubapro R295

Te presentamos una comparativa de precios del producto Octopus Scubapro R295 . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Octopus, así como también el catálogo de Octopus Scubapro

  • Descripción Scubapro R295 Octopus

Este Octopus Scubapro R295 se encuentra entre los diseños más funcionales y prácticos de nuestro catálogo de accesorios para reguladores de buceo. Conoce más características relacionadas con este artículo en el enlace relacionado.

Un Octopus Scubapro R295 es la configuración más práctica y conocida para los reguladores de submarinismo. Tanto si realizas este deporte como una actividad recreativa te será de gran utilidad, tanto para ti como para asistir a un compañero de buceo que tenga problemas con su regulador.

Consigue las los detalles que necesitas en cuanto a rendimiento, tamaño, deflector de burbujas, disminución de ruido, fragmentación de burbujas y más. Compra un artículo de alta calidad, tu fuente de aire alternativa, con seguridad online.

Características producto Octopus Scubapro R295


Scubapro R295 Octopus:

ELIJA SU OCTOPUS DE SCUBAPRO

¿Por qué R395 y la R295 son la mejor elección para el octopus-

· Válvula downstream clásica para un rendimiento de gran fiabilidad y seguro gracias a su diseño robusto y al poco mantenimiento que necesita.

· Latiguillo de 1 metro para una función cómoda de fuente de aire alternativa con protector amarillo y cubierta del regulador amarilla para su rápida identificación.

· Conexiones para latiguillo en el lado derecho e izquierdo para una mayor flexibilidad y una posición cómoda, con el fin de que pueda colocarlo en el lado que más le convenga.

· Tamaño compacto y materiales ligeros para aumentar la comodidad y reducir la resistencia durante la inmersión.

· Boquilla ortodóncica de silicona más pequeña, para mejorar el ajuste y reducir la irritación de las encías y la fatiga de las mandíbulas.

· Nuestra R295 incorpora un VIVA fijo para un uso seguro y sencillo. R395 tiene un VIVA ajustable por el buceador que permite disfrutar de una cómoda respiración personalizada.

R295 OCTOPUS: El Octopus perfecto.

· Válvula downstream clásica. Las válvulas downstream clásicas
destacan especialmente por su legendaria seguridad y fiabilidad. Mientras se están utilizando,
la válvula se abre en la misma dirección que el caudal de aire
entrante. Para cerrar la válvula y detener el caudal de aire, un muelle contrarresta
la fuerza del aire entrante. En consecuencia, siempre se requiere cierto esfuerzo de inhalación
para superar la tensión del muelle y abrir la válvula.

· VIVA (Venturi Initiated Vacuum Assist) con álabe de flujo fijo. Fijado en la posición ideal preajustada para un uso seguro y sencillo. VIVA es otra característica patentada de SCUBAPRO y está disponible en todas las segundas etapas de SCUBAPRO. El sistema VIVA emplea la potencia del vacío asistido para reducir el trabajo de inhalación y aumentar la comodidad al respirar. Puede ajustarla el buceador en todas las segundas etapas de SCUBAPRO, excepto la R295, ya que
está especialmente diseñada para cursos de formación, establecimientos de alquiler y buceadores que desean que su equipo sea fácil de utilizar. VIVA en la posición MÁX proporciona un potente apoyo cada vez que se respira, mientras que en la posición MÍN ayuda a evitar la pérdida de aire en la superficie, para cursos de formación, para respiración a dos, en corrientes o cuando se utiliza como un octopus.

· Extremadamente ligero y compacto. Cómodo para todos los buceadores, incluidos los principiantes que se inician en este deporte.

· Boquilla ortodóncica. SCUBAPRO utiliza una cómoda boquilla ortodóncica
en todas las segundas etapas para reducir la fatiga de las mandíbulas y la irritación de las encías.
Fue desarrollada por dentistas y laboratorios dentales y dura más que cualquier otra boquilla, ya que se requiere un esfuerzo mínimo para que se mantenga cómodamente en su sitio.
· Latiguillo de 1 metro para una función cómoda de fuente de aire alternativa con protector amarillo y cubierta del regulador amarilla para su rápida identificación.

· Conexiones para latiguillo en el lado derecho e izquierdo para una mayor flexibilidad y una posición cómoda, con el fin de que pueda colocarlo en el lado que más le convenga.

· Tamaño compacto y materiales ligeros para aumentar la comodidad y reducir la resistencia durante la inmersión.


· R295 Octopus se puede combinar con todas las primeras etapas de SCUBAPRO.
Tecnología de válvulas compensadas: No
Válvula clásica downstream: Sí
Carcasa de precisión moldeada con fibra de carbono y tecnopolímero: Sí
Componentes de titanio: No
Tipo de latiguillo: No
Esfuerzo de inhalación ajustable por el buceador: No
VIVA (Venturi Initiated Vacuum Assist) ajustable por el buceador: No
Sistema preajustado: Sí
Resistente latiguillo de gran caudal con revestimiento de Kevlar para una mayor durabilidad y un perfecto suministro de aire: Sí
Boquilla ortodóncica de gran comodidad: Sí
Super gran caudal: No
Gran caudal: Sí
Conexión a la derecha y a la izquierda para una mayor versatilidad: Sí

Ver

  • Opiniones sobre Scubapro R295 Octopus

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.