Octopus Mares Abyss Extreme

¡EL MEJOR PRECIO! 218,33 € IVA incluido

Mares Octopus Abyss Extreme

Mares Octopus Abyss Extreme ¿Estás buscando información sobre octopus mares abyss extreme? En deportesdemar.com encontrarás ofertas excepcionales
  • Comparativa de precios Octopus Mares Abyss Extreme

Te presentamos una comparativa de precios del producto Octopus Mares Abyss Extreme . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Octopus, así como también el catálogo de Octopus Mares

  • Descripción Mares Octopus Abyss Extreme

Este Octopus Mares Abyss Extreme se encuentra entre los diseños más funcionales y prácticos de nuestro catálogo de accesorios para reguladores de buceo. Conoce más características relacionadas con este artículo en el enlace relacionado.

Consigue las los detalles que necesitas en cuanto a rendimiento, tamaño, deflector de burbujas, disminución de ruido, fragmentación de burbujas y más. Compra un artículo de alta calidad, tu fuente de aire alternativa, con seguridad online.

Un Octopus Mares Abyss Extreme es la configuración más práctica y conocida para los reguladores de submarinismo. Tanto si realizas este deporte como una actividad recreativa te será de gran utilidad, tanto para ti como para asistir a un compañero de buceo que tenga problemas con su regulador.

Características producto Octopus Mares Abyss Extreme


Mares Octopus Abyss Extreme:

Fabricado íntegramente en metal para un máximo rendimiento

- Octopus de alta resistencia para los submarinistas más exigentes

- Carcasa de latón cromado y niquelado

- La pareja perfecta para cualquier regulador de la línea "Todo metal"

Este octopus, fabricado íntegramente en metal, tiene un revestimiento especial de resina de fluoropolímero en la carcasa de la segunda etapa y en todos los componentes clave para evitar la formación de cristales de hielo en condiciones de frío extremo.

PARA SUBMARINISTAS EXIGENTES

Los submarinistas que bucean frecuentemente en condiciones difíciles necesitan productos que mantengan elevados niveles de calidad y rendimiento constante a lo largo del tiempo. Mares siempre ha confiado en tecnologías y productos innovadores que conducen a ventajas concretas: fiabilidad y rendimiento máximos para cubrir las necesidades de los submarinistas más exigentes y experimentados.


AGUAS FRÍAS

Para diseñar y proyectar productos para inmersión en aguas frías, es necesario prestar la máxima atención al rendimiento, la seguridad y los detalles técnicos. Mares crea equipos específicos para inmersión en aguas frías y heladas. A través de rigurosos ensayos, garantizamos un rendimiento de máximo nivel que le mantendrá cómodo, caliente y seguro. Hasta la Marina de los Estados Unidos ha reconocido los equipos de Mares como los más adecuados para condiciones extremas.


GRAN COMODIDAD

La comodidad es siempre uno de los elementos fundamentales en el diseño de los equipos Mares. Gracias a la tecnología más avanzada, Mares no deja de investigar e innovar para mejorar su nivel de comodidad antes y después de la inmersión. Los equipos marcados con este símbolo llevan el concepto de comodidad a su mayor expresión.


TECNOLOGÍA ALL METAL

Las segundas etapas de metal presentan un mayor rendimiento y son más seguras que las de plástico, especialmente en aguas frías, gracias a su elevada conductividad térmica, que reduce el efecto congelante. Otras de sus ventajas son su mayor durabilidad, una vida útil más larga y una respiración menos seca.


VAD - VORTEX ASSISTED DESIGN

Todas las segundas etapas de Mares ofrecen el exclusivo sistema patentado VAD. El tubo de derivación dirige el aire hacia la boquilla, creando un remolino con una zona de baja presión en el centro que mantiene el diafragma hacia abajo durante la inhalación, aumentando la sensibilidad del regulador y facilitando la respiración a cualquier profundidad.


REJILLA MESH-GRID

El diseño de malla patentado de la cubierta de la segunda etapa reduce la presión del agua que fluye hacia el diafragma de la segunda etapa y minimiza el flujo continuo. Incluso con fuertes corrientes, desaparece la necesidad de reajustar el sistema de suministro de aire para detener el flujo continuo: tecnología avanzada a través de la física elemental.


AGUAS EXTREMADAMENTE FRÍAS

Reguladores concebidos para garantizar niveles insuperables de rendimiento y fiabilidad en aguas extremadamente frías, incluso heladas: el kit CWD está montado en la primera etapa y la segunda etapa está fabricada íntegramente en metal y totalmente revestida de resina de fluoropolímero, incluso en los componentes clave.


LATIGUILLO SUPERFLEX

Mares ha desarrollado el latiguillo -superflex- tras muchos años de investigación y pruebas. Los resultados alcanzados superan con creces las pruebas exigidas por la normativa EN-250 e incluso las durísimas pruebas adicionales que Mares aplica para su uso en condiciones extremas. Su elasticidad excepcional y su peso extraordinariamente ligero garantizan la máxima libertad de movimiento.

Ver

  • Opiniones sobre Mares Octopus Abyss Extreme

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.