Octopus Mares Carbon

¡EL MEJOR PRECIO! 196,49 € IVA incluido

Mares Carbon Octopus

Mares Carbon Octopus ¿Estás buscando información sobre octopus mares carbon ? En deportesdemar.com encontrarás ofertas excepcionales
  • Comparativa de precios Octopus Mares Carbon

Te presentamos una comparativa de precios del producto Octopus Mares Carbon . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Octopus, así como también el catálogo de Octopus Mares

  • Descripción Mares Carbon Octopus

Un Octopus Mares Carbon es la configuración más práctica y conocida para los reguladores de submarinismo. Tanto si realizas este deporte como una actividad recreativa te será de gran utilidad, tanto para ti como para asistir a un compañero de buceo que tenga problemas con su regulador.

Consigue las los detalles que necesitas en cuanto a rendimiento, tamaño, deflector de burbujas, disminución de ruido, fragmentación de burbujas y más. Compra un artículo de alta calidad, tu fuente de aire alternativa, con seguridad online.

Este modelo Octopus Mares Carbon así como muchos otros diferentes diseños y funcionalidades te ofrecemos en el listado completo de precios y modelos. Te ofrece la posibilidad de suministrar oxígeno en una segunda etapa.

Características producto Octopus Mares Carbon


Mares Carbon Octopus:

Máximo rendimiento con peso ligero

- Octopus extremadamente resistente para buceadores exigentes

- Segunda etapa con carcasa de carbono SMC

- Tecnología y peso ligero

Un octopus apto para cualquier necesidad, ¡pero no para cualquier usuario! El octopus Carbon incorpora el sistema de rejilla Mesh-Grid y VAD integrado que, en combinación con el deflector fluidodinámico, garantiza una respiración muy sencilla y natural. Y todo ello combinado con una segunda etapa de carbono para una mayor conductividad térmica y un peso increíblemente ligero.

PARA SUBMARINISTAS EXIGENTES

Los submarinistas que bucean frecuentemente en condiciones difíciles necesitan productos que mantengan elevados niveles de calidad y rendimiento constante a lo largo del tiempo. Mares siempre ha confiado en tecnologías y productos innovadores que conducen a ventajas concretas: fiabilidad y rendimiento máximos para cubrir las necesidades de los submarinistas más exigentes y experimentados.


AGUAS FRÍAS

Para diseñar y proyectar productos para inmersión en aguas frías, es necesario prestar la máxima atención al rendimiento, la seguridad y los detalles técnicos. Mares crea equipos específicos para inmersión en aguas frías y heladas. A través de rigurosos ensayos, garantizamos un rendimiento de máximo nivel que le mantendrá cómodo, caliente y seguro. Hasta la Marina de los Estados Unidos ha reconocido los equipos de Mares como los más adecuados para condiciones extremas.


GRAN COMODIDAD

La comodidad es siempre uno de los elementos fundamentales en el diseño de los equipos Mares. Gracias a la tecnología más avanzada, Mares no deja de investigar e innovar para mejorar su nivel de comodidad antes y después de la inmersión. Los equipos marcados con este símbolo llevan el concepto de comodidad a su mayor expresión.


PERFECTO PARA VIAJAR

En este mundo de viajes en el que vivimos, las limitaciones de peso de las compañías aéreas hacen necesario que nuestros equipajes incorporen elementos que faciliten su transporte. Los accesorios marcados para viajes son ligeros, funcionales y fáciles de transportar.


VÁLVULA "TRI-MATERIAL"

Tecnología patentada, concebida y creada para optimizar el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Esta válvula de latón está revestida de poliuretano rígido y la cabeza tiene un revestimiento molecular por capas de poliuretano flexible. La tecnología "Tri-material" (latón, poliuretano flexible y poliuretano de alta resistencia) alcanza un nuevo nivel de durabilidad.


VAD - VORTEX ASSISTED DESIGN

Todas las segundas etapas de Mares ofrecen el exclusivo sistema patentado VAD. El tubo de derivación dirige el aire hacia la boquilla, creando un remolino con una zona de baja presión en el centro que mantiene el diafragma hacia abajo durante la inhalación, aumentando la sensibilidad del regulador y facilitando la respiración a cualquier profundidad.


REJILLA MESH-GRID

El diseño de malla patentado de la cubierta de la segunda etapa reduce la presión del agua que fluye hacia el diafragma de la segunda etapa y minimiza el flujo continuo. Incluso con fuertes corrientes, desaparece la necesidad de reajustar el sistema de suministro de aire para detener el flujo continuo: tecnología avanzada a través de la física elemental.


AGUAS EXTREMADAMENTE FRÍAS

Reguladores concebidos para garantizar niveles insuperables de rendimiento y fiabilidad en aguas extremadamente frías, incluso heladas: el kit CWD está montado en la primera etapa y la segunda etapa está fabricada íntegramente en metal y totalmente revestida de resina de fluoropolímero, incluso en los componentes clave.


FLUID DYNAMIC DEFLECTOR

Este innovador deflector, desarrollado tras exhaustivos estudios y ensayos fluidodinámicos, ha sido diseñado para recibir y conducir el flujo de aire desde el tubo de derivación hasta la boquilla. En combinación con el sistema VAD, permite una respiración muy natural y sin esfuerzos.


LATIGUILLO SUPERFLEX

Mares ha desarrollado el latiguillo -superflex- tras muchos años de investigación y pruebas. Los resultados alcanzados superan con creces las pruebas exigidas por la normativa EN-250 e incluso las durísimas pruebas adicionales que Mares aplica para su uso en condiciones extremas. Su elasticidad excepcional y su peso extraordinariamente ligero garantizan la máxima libertad de movimiento.


TECNOLOGÍA DE CARBONO

¡Tecnología avanzada y peso ligero! La excepcional resistencia mecánica y el extraordinario peso ligero hacen que el regulador de carbono sea perfecto para cubrir todas las necesidades de los buceadores más exigentes, para cualquier tipo de uso. Además, la elevada conductividad térmica del carbono garantiza una respiración natural, reduciendo el desagradable efecto de boca seca.

Ver

  • Opiniones sobre Mares Carbon Octopus

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.