Octopus Cressi Ellipse

¡EL MEJOR PRECIO! 81,36 € IVA incluido

Cressi Octopus Ellipse

Cressi Octopus Ellipse ¿Estás buscando información sobre octopus cressi ellipse? En deportesdemar.com encontrarás ofertas excepcionales
  • Comparativa de precios Octopus Cressi Ellipse

Te presentamos una comparativa de precios del producto Octopus Cressi Ellipse . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Octopus, así como también el catálogo de Octopus Cressi

  • Descripción Cressi Octopus Ellipse

Este modelo Octopus Cressi Ellipse así como muchos otros diferentes diseños y funcionalidades te ofrecemos en el listado completo de precios y modelos. Te ofrece la posibilidad de suministrar oxígeno en una segunda etapa.

Consigue las los detalles que necesitas en cuanto a rendimiento, tamaño, deflector de burbujas, disminución de ruido, fragmentación de burbujas y más. Compra un artículo de alta calidad, tu fuente de aire alternativa, con seguridad online.

Este Octopus Cressi Ellipse se encuentra entre los diseños más funcionales y prácticos de nuestro catálogo de accesorios para reguladores de buceo. Conoce más características relacionadas con este artículo en el enlace relacionado.

Características producto Octopus Cressi Ellipse


Cressi Octopus Ellipse:

OCTOPUS ELLIPSE

Octopus Ellipse utiliza el mismo cuerpo y mecanismo de las diferentes versiones que equipan esta cámara de baja (Titanium, Steel y Black) con la única diferencia del pulsador de purga de color amarillo. También el latiguillo es del mismo color y con una longitud mayor (100 cm contra los 76 cm estándar).

Tecnológicamente utiliza los componentes de Ellipse, en gran parte patentados:

- Apertura de la caja a bisagra sin necesidad de herramientas.

- Membrana de gran superficie plegada en fuelle.

- Leva de suministro de gran brazo de palanca y mínimo rozamiento con el disco de la membrana a pesar del reducido tamaño de esta 2ª etapa.

- Válvula pivotante sin rozamientos que minimiza el esfuerzo inhalador.

- Elemento aislante específico entre la válvula y la carcasa para buceo en aguas frías.

- Posibilidad de extraer del cuerpo de la 2ª etapa el mecanismo sin desmontar ningún elemento.

- Cono de suministro en tecnopolímero para mayor durabilidad y posibilidad de sustitución.

- Conducto que canaliza el flujo de aire hacia la boquilla exaltando las prestaciones.

- Deflector Vénturi en la parte superior para regular la inyección del aire dependiendo de la situación.

- Reducidas dimensiones (7x11cm) y peso (155gr)

- Las prestaciones son muy elevadas aunque el calibrado está regulado de manera que el esfuerzo inspiratorio sea ligeramente mayor respecto a las Ellipse montadas como regulador principal, para reducir las posibilidades de flujo continuo al ser utilizado como regulador de reserva.

Octopus Ellipse se adapta perfectamente a todas las primeras etapas Cressi y a todas las primeras etapas con presión intermedia comprendida entre 9 y 10 bar.

Cressi-sub recomiendo utilizar regulador principal y Octopus de la misma marca con el fin de facilitar el servicio de mantenimiento y revisión del regulador en un mismo establecimiento.

(*) Valores medidos de acuerdo con la norma UNI EN 250.

Ver

  • Opiniones sobre Cressi Octopus Ellipse

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.