Octopus Atomic Aquatics Z2

¡EL MEJOR PRECIO! 182,01 € IVA incluido

Atomic Aquatics Z2 Octopus

Atomic Aquatics Z2 Octopus ¿Estás buscando información sobre octopus atomic aquatics z2 ? En deportesdemar.com encontrarás ofertas excepcionales
  • Comparativa de precios Octopus Atomic Aquatics Z2

Te presentamos una comparativa de precios del producto Octopus Atomic Aquatics Z2 . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Octopus, así como también el catálogo de Octopus Atomic Aquatics

  • Descripción Atomic Aquatics Z2 Octopus

El Octopus Atomic Aquatics Z2 que te ofrecemos a continuación ha sido diseñado de modo que las posiciones de seguridad puedan facilitar su rutina en caso de emergencia. Ajuste y desmontaje sencillo, especificaciones para mezclas de oxígeno y oxígeno puro.

Un Octopus Atomic Aquatics Z2 es la configuración más práctica y conocida para los reguladores de submarinismo. Tanto si realizas este deporte como una actividad recreativa te será de gran utilidad, tanto para ti como para asistir a un compañero de buceo que tenga problemas con su regulador.

Este modelo Octopus Atomic Aquatics Z2 así como muchos otros diferentes diseños y funcionalidades te ofrecemos en el listado completo de precios y modelos. Te ofrece la posibilidad de suministrar oxígeno en una segunda etapa.

Características producto Octopus Atomic Aquatics Z2


Atomic Aquatics Z2 Octopus:

Z2 octopus Atomic Aquatics.

Nuestro más compacto y económico "safe"second", El Z2 comparte las caracteristicas de respiración de altas prestaciones, y las patentes de diseño que encontramos en nuestros modelos más caros.

La segunda etapa incorpora el exclusivo AFC (automatic flow control), de Atomic Aquatics para un esfuerzo respiratorio natural a cualquier profundidad sin necesidad de hacer ajustes externos.

Los componentes de metal de la válvula de demanda (leva, orificio y resorte) están fabricados en titanio y son totalmente a prueba de corrosión.

El alojamiento de la válvula de demanda se fabrica a máquina con cobre amarillo y se croma con Zirconio, 3-4 veces superior a los cromados convencionales.

La combinación de materiales de la alta calidad y el diseño patentado de la valvula ofrecen como resultado un regulador extremadamente fiable y sin problemas incluso en las condiciones más difícles.

Un tornillo de ajuste manual reduce la sensibilidad de los reguladores durante entradas o salidas.

Ver

  • Opiniones sobre Atomic Aquatics Z2 Octopus

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.