Octopus Apeks Egress

¡EL MEJOR PRECIO! 148,59 € IVA incluido

Apeks Octopus Egress

Apeks Octopus Egress ¿Estás buscando información sobre octopus apeks egress? En deportesdemar.com encontrarás ofertas excepcionales
  • Comparativa de precios Octopus Apeks Egress

Te presentamos una comparativa de precios del producto Octopus Apeks Egress . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Octopus, así como también el catálogo de Octopus Apeks

  • Descripción Apeks Octopus Egress

Un Octopus Apeks Egress es la configuración más práctica y conocida para los reguladores de submarinismo. Tanto si realizas este deporte como una actividad recreativa te será de gran utilidad, tanto para ti como para asistir a un compañero de buceo que tenga problemas con su regulador.

Este modelo Octopus Apeks Egress así como muchos otros diferentes diseños y funcionalidades te ofrecemos en el listado completo de precios y modelos. Te ofrece la posibilidad de suministrar oxígeno en una segunda etapa.

Consigue las los detalles que necesitas en cuanto a rendimiento, tamaño, deflector de burbujas, disminución de ruido, fragmentación de burbujas y más. Compra un artículo de alta calidad, tu fuente de aire alternativa, con seguridad online.

Características producto Octopus Apeks Egress


Apeks Octopus Egress:

Egress significa salida, escape. Es la perfecta descripción para el octopus ideal. El Apeks Egress ha sido diseñado para ser utilizado con la conexión tanto a la derecha como a la izquierda, para facilitar su utilización por compañero en caso de emergencia de falta de aire.

Si se utiliza con una primera etapa sin sello ambiental se recomienda no utilizarlo en aguas frías, pero si se dispone de una primera etapa APEKS con sello ambiental puede ser utilizado en aguas frías.

Se puede utilizar en cualquier postura.

Su perfil bajo asegura una buena colocación así como un buen vaciado del regulador.

Se presenta con colores muy visibles y luminosos incluso en situaciones de pánico. La goma que presenta permite un buen agarre incluso en situaciones de estrés, al igual que el gran botón de purga facilita mucho su localización. Sencillo de utilizar y un mantenimiento verdaderamente simple.

El esfuerzo de respiración es mínimo debido al sistema de valvula balanceada. La disposición del latiguillo y de la boquilla lo hacen cómodo a la hora de ser utilizado por el compañero.

Es compatible para ser utilizado en aguas frías (aprobado por la CE).

La segunda etapa Egress es un producto de calidad y una pieza de categoria en tu equipo de buceo para recibir el máximo rendimiento de APEKS pero con un precio a la altura de todos.

Ver

  • Opiniones sobre Apeks Octopus Egress

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.