Medidor de presión 300 Bar SPG Apeks

¡EL MEJOR PRECIO! 70,05 € IVA incluido

Pressure Gauge 300 Bar SPG

Pressure Gauge 300 Bar SPG Compara los precios del producto: Medidor de presión 300 Bar SPG Apeks, así como otros productos del catálogo de manometros de la marca Apeks para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Medidor de presión 300 Bar SPG Apeks

Te presentamos una comparativa de precios del producto Medidor de presión 300 Bar SPG Apeks . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Manometros, así como también el catálogo de Manometros Apeks

  • Descripción Pressure Gauge 300 Bar SPG

El diseño de este Medidor de presión 300 Bar SPG Apeks ha sido pensado de forma inteligente para poder ofrecerte las características que buscas en términos de máxima presión, material de construcción, resistencia y muchos más.

Utiliza un accesorio imprescindible para la inmersión como Medidor de presión 300 Bar SPG Apeks, su construcción ligera y resistente te ofrecerá visibilidad independientemente de la luz o la hora del día.

Los materiales con los que ha sido construido este Medidor de presión 300 Bar SPG Apeks son de excelente tecnología con lo que tendrás a la mano un instrumento de avanzadas características y utilidad impecable.

Características producto Medidor de presión 300 Bar SPG Apeks


Apeks Pressure Gauge 300 Bar SPG:

Manómetro Apeks con mecanismo de medición interno Bourdon, que da de manera precisa y clara información sobre el gas contenido en su botella.

El medidor indica la presión de la botella y el rango es de 0 a 300 bares.

La esfera está diseñada para verse con claridad. Grandes cifras en negro sobre un fondo luminoso que tiene un efecto luminoso fosforescente que se prolonga en el tiempo.

Esto hace que sea bien visible, incluso en condiciones de mala visibilidad.

Todos nuestros medidores están hechos de materiales compatibles con O2, pero hay que asegurar que estan bien limpios antes de usar con Nitrox.

Hecho de latón niquelado y complementado con un recubrimiento especialmente diseñado para proteger el manómetro y la conexión con el latiguillo de alta presión de los accidentes que puedan sufrir.

También hay una zona en la carcasa por donde se puede sujetar, por ejemplo, al chaleco.


Calidad de la gama XTX.

Ideal para viajar pues es compacto y ligero, pero ofreciendo todavía buena lectura.


El medidor cumple con todos los requisitos de seguridad según la norma EN 250.

Ver

  • Opiniones sobre Pressure Gauge 300 Bar SPG

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.