Zip Tech - Lubricante Mcnett

¡EL MEJOR PRECIO! 7,95 € IVA incluido

Mcnett Zip Tech - Lubricante

Mcnett Zip Tech - Lubricante Compara los precios del producto: Zip Tech - Lubricante Mcnett, así como otros productos del catálogo de limpieza de la marca Mcnett para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Zip Tech - Lubricante Mcnett

Te presentamos una comparativa de precios del producto Zip Tech - Lubricante Mcnett . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Limpieza, así como también el catálogo de Limpieza Mcnett

  • Descripción Mcnett Zip Tech - Lubricante

En una sola web queremos ofrecerte la posibilidad de comprar los mejores productos todos en un solo pedido, así te recomendamos Zip Tech - Lubricante Mcnett a los precios recomendados que buscas.

Conoce los detalles de este tipo de Zip Tech - Lubricante Mcnett y utiliza productos de óptima calidad. Esta y otras grandes marcas son la especialidad de nuestro catálogo, nos especializamos en cada una de nuestras secciones ya que también practicamos los deportes de mar.

La limpieza es clave para el mantenimiento de tu traje de buceo y su durabilidad. Por eso hemos creado una sección especial con todos los instrumentos y productos recomendados para mantener tu traje en perfectas condiciones.

Características producto Zip Tech - Lubricante Mcnett


Mcnett Zip Tech - Lubricante:

Lubricante sólido para cierres herméticos, para proteger y lubricar todos los tipos de cierres herméticos.

Preserva de la corrosión y lubrica los dientes metálicos de los cierres herméticos y cerrados herméticamente en los trajes de buceo de supervivencia y trajes de buceo secos.

No contiene silicona ni parafina.


Ver

  • Opiniones sobre Mcnett Zip Tech - Lubricante

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.