Suunto D4

MIGLIOR PREZZO! 459,00 € iva incluido

Suunto D4

Suunto D4 Tutte le informazioni riguardanti Suunto D4 Deportesdemar.com. Entra e rispetto. Trova prezzi ottimi!
  • Confronto dei prezzi

Vi presentiamo un prodotto comparativo prezzi . Trova il prodotto più economico tra i vari siti web che vendono prodotti online immersioni, pesca d'altura e altri sport acquatici.

Se volete potete consultare il nostro catalogo completo Ricambi, così come il catalogo di Ricambi Suunto

  • Altre Informazioni Suunto D4

Caratteristiche del prodotto Suunto D4


Suunto D4:

Ligero, fácil de usar, práctico

El Suunto D4 le hace disfrutar de sus inmersiones. Durante su vacación de buceo o para mejorar su abilidad de apnea, el Suunto D4 le tiene continuamente informado.

El Suunto D4 es un ordenador para la descompresión y ha sido diseñado para proporcionar informaciones, praticidad de uso y elegancia. Sus cuatro modos, el planificador de inmersiones y las funciones de análisis, la compatibilidad con el software opcional Suunto Dive Manager hace del Suunto D4 el ordenador de buceo ideal para quienes les gusta la funcionalidad e la simplicidad de uso. El Suunto D4 posee una protección anti- raya para proteger la pantalla de su ordenador de buceo.

El Suunto D4 tiene las funciones para la apnea y el modo apnea y es perfecto para los apasionados de las inmersiones en apnea. Ha sido programado para medir la profundidad tres veces al segundo, el Suunto D4 graba datos exactos sobre la profundidad alcanzada. El tiempo de superficie y la alarma de seguridad le hace tomar decisiones responsables fuera y dentro del agua.

En modo Aire y Nitrox, la pantalla, muy fácil de leer, visualiza la profundidad actual y la profundidad máxima, la hora, el tiempo de inmersión, el tiempo de descompresión y la temperatura.Alarmas visuales y acústicas de la profundidad y del tiempo le informarán cuando empezar la subida. En modo Nitrox, es posible permanecer en agua más tiempo ajustando la percentaje de oxígeno entre el 21% y el 50%, y ajustando el PO2 entre 0.5 y 1.6 bar.

Como otros instrumentos avanzados de buceo de Suunto, el Suunto D4 utiliza el algoritmo Suunto RGBM para calcular la descompresión. Puede elegir entre las tradicionales paradas de seguridad, y con la función paradas profundas activada, puede hacer paradas en profundidad.

Antes de la inmersión, el planificador no-stop le ayuda a prepararse para la inmersión. Al introducir la profundidad máxima que quiere alcanzar en su inmersión, el Suunto D4 le dirá para cuánto tiempo puede bucear sin necesitar una parada de descompresión. Después de la inmersión puede ver inmediatamente los datos grabados en el diario. El Suunto D4 es compatible con el software opcional Suunto Dive Manager, que permite una comprensión más profunda y una representación gráfica de todas sus inmersiones.

Las nuevas correas cambiarán el look de vuestro Suunto D4. Las nuevas correas coloradas están disponibles en azul, amarillo, rosa o negro - es posible elegir el color de la correa en el momento de la compra. Las correas se venden también por separado. Ud. podrá elegir el estilo que más le gusta.

La próxima vez que va a bucear, no olvide anadir un toque de color a su equipo de buceo.

Visualizza

  • Recensioni Suunto D4

Non ci sono recensioni al momento.

Agegar recensioni
Nascondi il form
Rating:
Nome:
Email:
Títolo:
Testo:
  Agegar recensioni

Categorie

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com non un sito di vendita di prodotti, non si vende niente. Basta mettere siti web che offrono il prodotto. Non essendo un business e non vendere direttamente non sono responsabili per le variazioni dei prezzi o fare aggiornamenti frequenti. Se vediamo qualche errore se si desidera modificare. Grazie.