Mares Nemo Air con Brujula

MIGLIOR PREZZO! 599,00 € iva incluido

Mares Nemo Air con Brujula

Mares Nemo Air con Brujula Tutte le informazioni riguardanti Mares Nemo Air con Brujula Deportesdemar.com. Entra e rispetto. Trova prezzi ottimi!
  • Confronto dei prezzi

Vi presentiamo un prodotto comparativo prezzi . Trova il prodotto più economico tra i vari siti web che vendono prodotti online immersioni, pesca d'altura e altri sport acquatici.

Se volete potete consultare il nostro catalogo completo Ricambi, così come il catalogo di Ricambi Mares

  • Altre Informazioni Mares Nemo Air con Brujula

Caratteristiche del prodotto Mares Nemo Air con Brujula


Mares Nemo Air con Brujula:

Integración total

- Diseño elegante, compacto y ergonómico

- Gran pantalla con máxima legibilidad y matriz de puntos

- Consumo de aire integrado con medición en l/min.

Nemo Air se acerca un poco más a la perfección. Al ampliar el tiempo de fondo en función de su consumo de aire, le permite disfrutar bajo el agua durante más tiempo sin ninguna preocupación. Interfaz de control con 3 pulsadores muy fáciles de usar. Pantalla con matriz de puntos. Varias arandelas de enganche. Posibilidad de integrar una brújula dedicada.

PARA SUBMARINISTAS EXIGENTES

Los submarinistas que bucean frecuentemente en condiciones difíciles necesitan productos que mantengan elevados niveles de calidad y rendimiento constante a lo largo del tiempo. Mares siempre ha confiado en tecnologías y productos innovadores que conducen a ventajas concretas: fiabilidad y rendimiento máximos para cubrir las necesidades de los submarinistas más exigentes y experimentados.


AGUAS FRÍAS

Para diseñar y proyectar productos para inmersión en aguas frías, es necesario prestar la máxima atención al rendimiento, la seguridad y los detalles técnicos. Mares crea equipos específicos para inmersión en aguas frías y heladas. A través de rigurosos ensayos, garantizamos un rendimiento de máximo nivel que le mantendrá cómodo, caliente y seguro. Hasta la Marina de los Estados Unidos ha reconocido los equipos de Mares como los más adecuados para condiciones extremas.


GRAN COMODIDAD

La comodidad es siempre uno de los elementos fundamentales en el diseño de los equipos Mares. Gracias a la tecnología más avanzada, Mares no deja de investigar e innovar para mejorar su nivel de comodidad antes y después de la inmersión. Los equipos marcados con este símbolo llevan el concepto de comodidad a su mayor expresión.

RGBM

El algoritmo Mares-Wienke de gradiente de burbujas reducido hoy en día es el más avanzado del mercado para evitar la formación de microburbujas. Obtenido en un estudio realizado por el Dr. Bruce Wienke en los laboratorios de Los Álamos con más de 10.000 inmersiones reales, el algoritmo RGBM incorpora la función de parada de profundidad para aumentar la seguridad sin comprometer el tiempo de inmersión.


MODO DE FUNCIONES ESPECIALES

Los ordenadores Mares incorporan funciones especialmente pensadas para las necesidades específicas de los submarinistas. En las páginas siguientes, las iniciales que aparecen en este símbolo indican la función que ofrece el ordenador Mares. Aire-Nitrox-Apnea-Temporizador de fondo


CONFIGURACIÓN DE PRECAUCIÓN

Muchos de los ordenadores Mares se pueden configurar y ajustar individualmente con perfiles de inmersión de mayor precaución si así lo desea. Si realiza inmersiones de varios niveles o varias inmersiones en un solo día, puede escoger distintas configuraciones para establecer un perfil de inmersión más cauteloso.


FÁCIL ACCESO

Los pulsadores de fácil acceso permiten al submarinista utilizar el ordenador bajo cualquier tipo de circunstancias, incluso con guantes gruesos. La navegación por los programas del ordenador es muy sencilla e intuitiva, ya tenga uno, dos, tres o cuatro pulsadores.


PANTALLA DE MÁXIMA LEGIBILIDAD

Para que disponga de instrumentos de fácil lectura en cualquier situación, Mares incorpora pantallas muy amplias con una potente retroiluminación, alto contraste y números grandes y brillantes. Prestamos especial atención en ampliar el ángulo de visión para eliminar las distorsiones angulares y garantizar la mejor legibilidad de forma constante.


POTENTE RETROILUMINACIÓN

Los ordenadores Mares son muy conocidos por tener la retroiluminación más potente en sus pantallas. Esto es posible gracias a la gestión inteligente de la alimentación y al uso de pilas estándar. La retroiluminación de la pantalla se puede activar de forma temporal o permanente (según el modelo) para facilitar la lectura en inmersiones nocturnas o con visibilidad reducida.


PANTALLA DE CRISTAL MINERAL

Casi todos los ordenadores Mares están equipados con pantallas de cristal mineral. Este tipo de cristal ofrece una resistencia insuperable a los arañazos, parecida a la de los cristales minerales utilizados por los fabricantes de relojes de pulsera. El cristal mineral es antichoque, templado y antirreflejos, lo que permite una mayor legibilidad con todo tipo de condiciones de inmersión y niveles de visibilidad.


PILAS SUSTITUIBLES POR EL USUARIO

El usuario puede sustituir las pilas bajas o agotadas en cualquier momento y en cualquier lugar. Estas pilas estándar se pueden encontrar prácticamente en cualquier lugar del mundo. Con los ordenadores Mares, no tendrá que interrumpir nunca una inmersión por que se haya gastado la pila y conservará siempre todos sus datos.


CONSUMO DE AIRE INTEGRADO

La detección computerizada de la presión del aire proporciona datos sobre el tiempo de fondo restante basados en la profundidad y el índice de consumo de aire, ampliando el tiempo de fondo e incrementando el control y la seguridad de la inmersión.


SOFTWARE ACTUALIZABLE

Podrá actualizar su software a través de Internet utilizando la interfaz DRAK. Esta función le permite descargar los últimos avances de software a medida que Mares los va creando, sin necesidad de comprar un nuevo ordenador. Inteligente, fácil de usar y actualizable, una primicia de Mares.

Códigos: 414158 Standard Version / 414159 with Compass

Nitrox: Yes

Pilas alcalinas: Pilas sustituibles por el usuario / Pilas de litio

Profundidad máxima operativa: 150m(492ft)

Diario de inmersión: Capacidad de memoria 60 h

Perfiles: Velocidad de muestreo de perfiles 20s

Cristal mineral: Cristal mineral

Alarmas: Alarmas sonoras

Velocidad de ascenso: Digital

Programas de altitud: sí

Programas de prudencia: sí

Agua dulce/salada: sí

Unidades de medición: m/min - ft/min

Eliminar el nitrógeno residual: si

Inutilizar -ascenso incontrolado-: sí

Visualizza

  • Recensioni Mares Nemo Air con Brujula

Non ci sono recensioni al momento.

Agegar recensioni
Nascondi il form
Rating:
Nome:
Email:
Títolo:
Testo:
  Agegar recensioni

Categorie

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com non un sito di vendita di prodotti, non si vende niente. Basta mettere siti web che offrono il prodotto. Non essendo un business e non vendere direttamente non sono responsabili per le variazioni dei prezzi o fare aggiornamenti frequenti. Se vediamo qualche errore se si desidera modificare. Grazie.