Mares Rover 2

MIGLIOR PREZZO! 189,00 € iva incluido

Mares Rover 2

Mares Rover 2 Tutte le informazioni riguardanti Mares Rover 2 Deportesdemar.com. Entra e rispetto. Trova prezzi ottimi!
  • Confronto dei prezzi

Vi presentiamo un prodotto comparativo prezzi . Trova il prodotto più economico tra i vari siti web che vendono prodotti online immersioni, pesca d'altura e altri sport acquatici.

Se volete potete consultare il nostro catalogo completo Regolatori, così come il catalogo di Regolatori Mares

  • Altre Informazioni Mares Rover 2

Nel nostro confronto di regolatori ti offriamo tutte le caratteristiche necessarie per un subacqueo, regolamentazione, costruzione semplice, peso ridotto nella seconda fase, e robustezza.

La regolazione della pressione è ideale per i subacquei con uno dei nostri modelli di Mares Rover 2 con cui potete fare la vostra attività subacquea in ottime condizioni.

Quando avete bisogno, e un catalogo di Mares Rover 2 troverai sul nostro sito che ti offre tutte le informazioni di cui avete bisogno e modelli con un prezzo straordinario.

Caratteristiche del prodotto Mares Rover 2


Mares Rover 2:

Rendimiento, fiabilidad y sencillez

- Fiabilidad constante a lo largo del tiempo
- Amplio botón de purga
- Perfecto para centros de buceo

Rover 12 es una elección excelente para uso intensivo en centros de buceo y para los buceadores que busquen fiabilidad. La primera etapa con diafragma equilibrado emplea la válvula Tri-material de Mares; la segunda etapa de tamaño mediano incorpora una cubierta fabricada en un material flexible que permite pulsar el botón de purga con mayor facilidad, incluso con guantes gruesos. Las últimas tecnologías ofrecen una respiración natural y constante. Para reducir al máximo las operaciones de mantenimiento, el modelo Rover también se puede combinar con la primera etapa de pistón R2.

Peso de la primera etapa: 688 / 683
Peso de la segunda etapa: 200
Kit CWD aceite/seco Oil
Diafragma equilibrado: Rover 12: diafragma equilibrado; Rover 2: pistón
Nitrox: No
Número de puertos de alta presión: MR12: 2HP 7/16""; R2: 1HP 7/16"
Número de puertos de baja presión: 4LP 3/8"
Presión de inhalación: Rover 12: 10,63; Rover 2: 11,44
Presión de exhalación: Rover 12: 9,62; Rover 2: 9,63
Esfuerzo externo de respiración: Rover 12: 1,15; Rover 2: 1,35
Esfuerzo de inhalación: Rover 12: 0,48; Rover 2: 0,68
Esfuerzo positivo de inhalación: 0,00
Esfuerzo de exhalación: 0,67
Profundidad de test presion-volumen: 50,2 Rover 12

GRAN COMODIDAD
La comodidad es siempre uno de los elementos fundamentales en el diseño de los equipos Mares. Gracias a la tecnología más avanzada, Mares no deja de investigar e innovar para mejorar su nivel de comodidad antes y después de la inmersión. Los equipos marcados con este símbolo llevan el concepto de comodidad a su mayor expresión.

PERFECTO PARA VIAJAR
En este mundo de viajes en el que vivimos, las limitaciones de peso de las compañías aéreas hacen necesario que nuestros equipajes incorporen elementos que faciliten su transporte. Los accesorios marcados para viajes son ligeros, funcionales y fáciles de transportar.

DIVING CENTER
Mares desarrolla y fabrica equipos de buceo de máximo nivel desde hace casi 60 años. Esta experiencia nos ha llevado a diseñar artículos de buceo completamente dedicados a su uso en centros de buceo y alquiler

VÁLVULA "TRI-MATERIAL"
Tecnología patentada, concebida y creada para optimizar el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Esta válvula de latón está revestida de poliuretano rígido y la cabeza tiene un revestimiento molecular por capas de poliuretano flexible. La tecnología "Tri-material" (latón, poliuretano flexible y poliuretano de alta resistencia) alcanza un nuevo nivel de durabilidad.

FLUID DYNAMIC DEFLECTOR
Este innovador deflector, desarrollado tras exhaustivos estudios y ensayos fluidodinámicos, ha sido diseñado para recibir y conducir el flujo de aire desde el tubo de derivación hasta la boquilla. En combinación con el sistema VAD, permite una respiración muy natural y sin esfuerzos.

VAD - VORTEX ASSISTED DESIGN
Todas las segundas etapas de Mares ofrecen el exclusivo sistema patentado VAD. El tubo de derivación dirige el aire hacia la boquilla, creando un remolino con una zona de baja presión en el centro que mantiene el diafragma hacia abajo durante la inhalación, aumentando la sensibilidad del regulador y facilitando la respiración a cualquier profundidad.

REJILLA MESH-GRID
El diseño de malla patentado de la cubierta de la segunda etapa reduce la presión del agua que fluye hacia el diafragma de la segunda etapa y minimiza el flujo continuo. Incluso con fuertes corrientes, desaparece la necesidad de reajustar el sistema de suministro de aire para detener el flujo continuo: tecnología avanzada a través de la física elemental.

DFC: DYNAMIC FLOW CONTROL
El sistema DFC minimiza la caída de la presión intermedia durante la inhalación, permitiendo el uso de una segunda etapa más sencilla y fiable. No es necesario ningún tipo de ajuste manual, gracias a la regularidad del flujo procedente de las primeras etapas, que garantiza un flujo de aire estable, incluso en condiciones extremas.

Visualizza

  • Recensioni Mares Rover 2

Non ci sono recensioni al momento.

Agegar recensioni
Nascondi il form
Rating:
Nome:
Email:
Títolo:
Testo:
  Agegar recensioni

Categorie

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com non un sito di vendita di prodotti, non si vende niente. Basta mettere siti web che offrono il prodotto. Non essendo un business e non vendere direttamente non sono responsabili per le variazioni dei prezzi o fare aggiornamenti frequenti. Se vediamo qualche errore se si desidera modificare. Grazie.