Mares Abyss 22 Extreme

MIGLIOR PREZZO! 569,00 € iva incluido

Mares Abyss 22 Extreme

Mares Abyss 22 Extreme Tutte le informazioni riguardanti Mares Abyss 22 Extreme Deportesdemar.com. Entra e rispetto. Trova prezzi ottimi!
  • Confronto dei prezzi

Vi presentiamo un prodotto comparativo prezzi . Trova il prodotto più economico tra i vari siti web che vendono prodotti online immersioni, pesca d'altura e altri sport acquatici.

Se volete potete consultare il nostro catalogo completo Regolatori, così come il catalogo di Regolatori Mares

  • Altre Informazioni Mares Abyss 22 Extreme

La regolazione della pressione è ideale per i subacquei con uno dei nostri modelli di Mares Abyss 22 Extreme con cui potete fare la vostra attività subacquea in ottime condizioni.

Si può mettere la vostra fiducia in un Mares Abyss 22 Extreme come questo, un regolatore di pressione e livellatore pressione ambiente emulando la domanda del subacqueo. In ciascuna fase il sistema valvola avviene con estrema precisione.

Quando avete bisogno, e un catalogo di Mares Abyss 22 Extreme troverai sul nostro sito che ti offre tutte le informazioni di cui avete bisogno e modelli con un prezzo straordinario.

Caratteristiche del prodotto Mares Abyss 22 Extreme


Mares Abyss 22 Extreme:

Excelente fiabilidad, incluso en aguas extremadamente frías.

- Kit CWD estándar

- Primera etapa todavía más ligera

- Segunda etapa con acabado de resina de fluoropolímeros

Ideal para bucear en aguas extremadamente frías.

Mares ha diseñado un producto exclusivo, pensado para garantizar niveles máximos de rendimiento y fiabilidad bajo las condiciones más duras, incluso en inmersiones bajo hielo. Latiguillo -superflex-.


PARA SUBMARINISTAS EXIGENTES:

Los submarinistas que bucean frecuentemente en condiciones difíciles necesitan productos que mantengan elevados niveles de calidad y rendimiento constante a lo largo del tiempo.

Mares siempre ha confiado en tecnologías y productos innovadores que conducen a ventajas concretas: fiabilidad y rendimiento máximos para cubrir las necesidades de los submarinistas más exigentes y experimentados.


AGUAS FRÍAS:

Para diseñar y proyectar productos para inmersión en aguas frías, es necesario prestar la máxima atención al rendimiento, la seguridad y los detalles técnicos.

Mares crea equipos específicos para inmersión en aguas frías y heladas.

A través de rigurosos ensayos, garantizamos un rendimiento de máximo nivel que le mantendrá cómodo, caliente y seguro.

Hasta la Marina de los Estados Unidos ha reconocido los equipos de Mares como los más adecuados para condiciones extremas.


GRAN COMODIDAD:

La comodidad es siempre uno de los elementos fundamentales en el diseño de los equipos Mares.

Gracias a la tecnología más avanzada, Mares no deja de investigar e innovar para mejorar su nivel de comodidad antes y después de la inmersión.

Los equipos marcados con este símbolo llevan el concepto de comodidad a su mayor expresión.


VÁLVULA "TRI-MATERIAL":

Tecnología patentada, concebida y creada para optimizar el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad.

Esta válvula de latón está revestida de poliuretano rígido y la cabeza tiene un revestimiento molecular por capas de poliuretano flexible.

La tecnología "Tri-material" (latón, poliuretano flexible y poliuretano de alta resistencia) alcanza un nuevo nivel de durabilidad.


TECNOLOGÍA ALL METAL:

Las segundas etapas de metal presentan un mayor rendimiento y son más seguras que las de plástico, especialmente en aguas frías, gracias a su elevada conductividad térmica, que reduce el efecto congelante.

Otras de sus ventajas son su mayor durabilidad, una vida útil más larga y una respiración menos seca.


DFC: DYNAMIC FLOW CONTROL:

El sistema DFC minimiza la caída de la presión intermedia durante la inhalación, permitiendo el uso de una segunda etapa más sencilla y fiable.

No es necesario ningún tipo de ajuste manual, gracias a la regularidad del flujo procedente de las primeras etapas, que garantiza un flujo de aire estable, incluso en condiciones extremas.


VAD - VORTEX ASSISTED DESIGN:

Todas las segundas etapas de Mares ofrecen el exclusivo sistema patentado VAD.

El tubo de derivación dirige el aire hacia la boquilla, creando un remolino con una zona de baja presión en el centro que mantiene el diafragma hacia abajo durante la inhalación, aumentando la sensibilidad del regulador y facilitando la respiración a cualquier profundidad.


REJILLA MESH-GRID:

El diseño de malla patentado de la cubierta de la segunda etapa reduce la presión del agua que fluye hacia el diafragma de la segunda etapa y minimiza el flujo continuo.

Incluso con fuertes corrientes, desaparece la necesidad de reajustar el sistema de suministro de aire para detener el flujo continuo: tecnología avanzada a través de la física elemental.


AGUAS EXTREMADAMENTE FRÍAS:

Reguladores concebidos para garantizar niveles insuperables de rendimiento y fiabilidad en aguas extremadamente frías, incluso heladas: el kit CWD está montado en la primera etapa y la segunda etapa está fabricada íntegramente en metal y totalmente revestida de resina de fluoropolímero, incluso en los componentes clave.


LATIGUILLO SUPERFLEX:

Mares ha desarrollado el latiguillo -superflex- tras muchos años de investigación y pruebas.

Los resultados alcanzados superan con creces las pruebas exigidas por la normativa EN-250 e incluso las durísimas pruebas adicionales que Mares aplica para su uso en condiciones extremas.

Su elasticidad excepcional y su peso extraordinariamente ligero garantizan la máxima libertad de movimiento.


Peso de la primera etapa: INT 965; DIN 780

Peso de la segunda etapa: 271 g

Kit CWD aceite/seco Dry

Diafragma equilibrado: diafragma equilibrado

Número de puertos de alta presión: 2HP 7/16" UNF

Número de puertos de baja presión: 1LP 1/2" UNF (primario); 3LP 3/8" UNF

Presión de inhalación: 9,87

Presión de exhalación: 6,98

Esfuerzo externo de respiración: 0,96

Esfuerzo de inhalación: 0,31

Esfuerzo positivo de inhalación: 0,03

Esfuerzo de exhalación: 0,65

Profundidad de test presión-volumen: 50,6

Visualizza

  • Recensioni Mares Abyss 22 Extreme

Non ci sono recensioni al momento.

Agegar recensioni
Nascondi il form
Rating:
Nome:
Email:
Títolo:
Testo:
  Agegar recensioni

Categorie

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com non un sito di vendita di prodotti, non si vende niente. Basta mettere siti web che offrono il prodotto. Non essendo un business e non vendere direttamente non sono responsabili per le variazioni dei prezzi o fare aggiornamenti frequenti. Se vediamo qualche errore se si desidera modificare. Grazie.