Head Tiger LSR+ Mirrored

MIGLIOR PREZZO! 24,90 € iva incluido

Head Tiger LSR+ Mirrored

Head Tiger LSR+ Mirrored Tutte le informazioni riguardanti Head Tiger LSR+ Mirrored Deportesdemar.com. Entra e rispetto. Trova prezzi ottimi!
  • Confronto dei prezzi

Vi presentiamo un prodotto comparativo prezzi . Trova il prodotto più economico tra i vari siti web che vendono prodotti online immersioni, pesca d'altura e altri sport acquatici.

Se volete potete consultare il nostro catalogo completo Occhiali, così come il catalogo di Occhiali Head

  • Altre Informazioni Head Tiger LSR+ Mirrored

Con Head Tiger LSR+ Mirrored si dispone di un campo visivo chiaro e di ampiezza elevata. Il materiale di costruzione è il risultato di tutte le ricerche in sport marini che tengono questo marchio eccellente.

Ti consigliamo questi Head Tiger LSR+ Mirrored per gli sport acquatici semplice, veloce, conveniente e pratico, immersioni e altri. Il tuo allenamento ottimale ogni giorno.

Questi sono le caratteristiche ottimali che si desiderano in per le immersioni e il nuoto. Il suo perfetto adattamento alla forma del viso ti offre questo tipo di Head Tiger LSR+ Mirrored. Per saperne di più caratteristiche clicca sul pulsante per ulteriori informazioni.

Caratteristiche del prodotto Head Tiger LSR+ Mirrored


Head Tiger LSR+ Mirrored:

Tiger LSR+ Mirrored


Diseño al límite en términos de tamaño y prestaciones.

La gafa Tiger tiene una forma que alberga un volumen interior de aire mínimo y su natural diseño sella perfectamente el aire alrojoedor del ojo.

Doble silicona. La unión de dos siliconas aporta comodidad y prestaciones, mejora la estanqueidad de la máscara con la parte más blanda y, allí donde la silicona es más rígida, refuerza las zonas que requieren de mayor resistencia estructural debido a las fuertes tensiones mecánicas soportadas.

Las hebillas se montan en la máscara sobre la silicona más rígida, lo que contribuye a dotar de rigidez al conjunto para no deformar la parte en la que se acoplan las lentes.

Fiabilidad superior

Al ser el polímero más estable del que se dispone, la silicona ofrece una fi abilidad superior y una larga vida útil.

Las hebillas ajustables se sitúan en la máscara para que estén más cerca de la cabeza y evitar así las posibles vibraciones debidas a la resistencia al nadar.

La forma y la estructura de las dos siliconas se integran perfectamente en el hueco de los ojos, alineadas con el perfil facial correspondiente a las cejas, dando una continuidad hidrodinámica perfecta al propio rostro.

La silicona blanda y la fabricación de la unión de conexión hacen que las gafas se adapten fácilmente a una amplia tipología de perfi les de usuarios.

Lentes cónicas

El diseño exclusivo de las lentes curvas con forma cónica, siguiendo el cono visual natural del ojo, permite un campo de visión amplio, rojouciendo la molesta sensación de distorsión típica de la visión bajo el agua.

- Lentes exclusivas curvas de forma cónica

- Lentes normales

Nadando deprisa

puedes apreciar las cualidades de estabilidad y comodidad de las gafas Tiger que satisfacen las necesidades de los deportistas más exigentes.

Hebillas

El sistema exclusivo de hebilla RAS de Head es el resultado de una larga e intensa investigación para encontrar el sistema de correas de menor tamaño que ofrezcan el máximo de comodidad y facilidad de uso.

La hebilla está fi jada a la máscara para encontrar una posición natural tan próxima a la cabeza como sea posible y amortiguar la tensión del conjunto sin afectar a la estructura general de las lentes.

Son ergonómicas, ajustables al milímetro y se liberan por medio de dos botones opuestos muy cómodos e intuitivos.

Los botones están protegidos por una envoltura de silicona que, además de darle un aspecto exclusivo y original, hace más cómoda su utilización
y protege el contacto con la piel.

Los estudios elaborados han dado como resultado un diseño de este elemento que aúna prestaciones y máxima comodidad.

- La unión de dos siliconas aporta comodidad y prestaciones. Mejora la estanqueidad de la junta gracias a la zona más blanda, mientras que la
silicona rígida refuerza la parte que requiere mayor resistencia a las tensiones.

- Las exclusivas hebillas RAS se montan sobre la silicona más rígida, soportando de forma segura la tensión de la correa sin causar deformaciones en la montura de las lentes.

- Las hebillas ajustables RAS se sitúan de forma que estén más cerca de la cabeza y evitar así una mayor resistencia y vibraciones.

Pouch: Las gafas incluyen una funda protectora para garantizar que el producto se mantiene en perfectas condiciones.

Visualizza

  • Recensioni Head Tiger LSR+ Mirrored

Non ci sono recensioni al momento.

Agegar recensioni
Nascondi il form
Rating:
Nome:
Email:
Títolo:
Testo:
  Agegar recensioni

Categorie

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com non un sito di vendita di prodotti, non si vende niente. Basta mettere siti web che offrono il prodotto. Non essendo un business e non vendere direttamente non sono responsabili per le variazioni dei prezzi o fare aggiornamenti frequenti. Se vediamo qualche errore se si desidera modificare. Grazie.