Mares Dry Fit 3.5 mm

MIGLIOR PREZZO! 689,00 € iva incluido

Mares Dry Fit 3.5 mm

Mares Dry Fit 3.5 mm Tutte le informazioni riguardanti Mares Dry Fit 3.5 mm Deportesdemar.com. Entra e rispetto. Trova prezzi ottimi!
  • Confronto dei prezzi

Vi presentiamo un prodotto comparativo prezzi . Trova il prodotto più economico tra i vari siti web che vendono prodotti online immersioni, pesca d'altura e altri sport acquatici.

Se volete potete consultare il nostro catalogo completo Muta stagna, così come il catalogo di Muta stagna Mares

  • Altre Informazioni Mares Dry Fit 3.5 mm

Limita la perdita massima temperatura con questo tipo di Mares Dry Fit 3.5 mm, l'utilizzo solo davvero stretto complesso ed efficiente. Qui puoi trovare tutti i modelli qui sono i principali dati e altro ancora.

Nelle nostre raccomandazioni stagne è questo modello di Mares Dry Fit 3.5 mm per ottenere tutta la sicurezza nelle temperature fredde.

Vi presentiamo le opzioni ideale per voi di acquisire una Mares Dry Fit 3.5 mm, utilizzato in acque molto fredde e limitare le perdite di calore e può essere combinata con abbigliamento termico per migliorare la protezione del subacqueo.

Caratteristiche del prodotto Mares Dry Fit 3.5 mm


Mares Dry Fit 3.5 mm:

Ultrarreforzado, elástico y muy cómodo

- Espalda reforzada con tejido Kanoko ultrarresistente

- Válvulas Si-Tech de alta fiabilidad

- Calcetines elásticos de neopreno con suela adherente o protección de poliuretano

PARA SUBMARINISTAS EXIGENTES
Los submarinistas que bucean frecuentemente en condiciones difíciles necesitan productos que mantengan elevados niveles de calidad y rendimiento constante a lo largo del tiempo. Mares siempre ha confiado en tecnologías y productos innovadores que conducen a ventajas concretas: fiabilidad y rendimiento máximos para cubrir las necesidades de los submarinistas más exigentes y experimentados.


NEOPRENO DYNA WAVE
Neopreno patentado de alta densidad creado por Mobby-s. La compresión se lleva a cabo durante el proceso de fabricación, a diferencia del prensado tradicional. La capacidad de este material para permanecer invariable, a pesar de las fuerzas continuas de compresión y expansión, es única. El neopreno Dyna Wave es un 5 % más denso, conserva la flexibilidad y proporciona un aislamiento equivalente a 7 mm.

AGUAS FRÍAS
Para diseñar y proyectar productos para inmersión en aguas frías, es necesario prestar la máxima atención al rendimiento, la seguridad y los detalles técnicos. Mares crea equipos específicos para inmersión en aguas frías y heladas. A través de rigurosos ensayos, garantizamos un rendimiento de máximo nivel que le mantendrá cómodo, caliente y seguro. Hasta la Marina de los Estados Unidos ha reconocido los equipos de Mares como los más adecuados para condiciones extremas.

GRAN COMODIDAD
La comodidad es siempre uno de los elementos fundamentales en el diseño de los equipos Mares. Gracias a la tecnología más avanzada, Mares no deja de investigar e innovar para mejorar su nivel de comodidad antes y después de la inmersión. Los equipos marcados con este símbolo llevan el concepto de comodidad a su mayor expresión.

TIRANTES AJUSTABLES
Le ayudarán a obtener un mejor ajuste del traje durante la inmersión. Entre una inmersión y otra, se podrá quitar la parte del torso para preparar su equipo con mayor libertad de movimiento o para descansar hasta la próxima inmersión sin tener que quitarse todo el traje.

VÁLVULA DE INFLADO CON ROTACIÓN DE 360°
Válvula Si-Tech que permite total libertad en la colocación del latiguillo de baja presión. Tanto desde la izquierda como desde la derecha, para un uso personalizado. Las válvulas Si-Tech tienen una excelente reputación de rendimiento en condiciones extremas. El práctico botón de inflado le permite controlar el aire con gran precisión

VÁLVULA SI-TECH EN EL HOMBRO
Válvula Si-Tech con posibilidad de personalizar la sensibilidad de la salida de aire durante la inmersión. Válvula completamente seca de alto rendimiento. Gran precisión para una perfecta flotabilidad. Tecnología avanzada a través de la física elemental.

Visualizza

  • Recensioni Mares Dry Fit 3.5 mm

Non ci sono recensioni al momento.

Agegar recensioni
Nascondi il form
Rating:
Nome:
Email:
Títolo:
Testo:
  Agegar recensioni

Categorie

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com non un sito di vendita di prodotti, non si vende niente. Basta mettere siti web che offrono il prodotto. Non essendo un business e non vendere direttamente non sono responsabili per le variazioni dei prezzi o fare aggiornamenti frequenti. Se vediamo qualche errore se si desidera modificare. Grazie.