Suunto Yachtsman

MIGLIOR PREZZO! 297,49 € iva incluido

Suunto Yachtsman

Suunto Yachtsman Tutte le informazioni riguardanti Suunto Yachtsman Deportesdemar.com. Entra e rispetto. Trova prezzi ottimi!
  • Confronto dei prezzi

Vi presentiamo un prodotto comparativo prezzi . Trova il prodotto più economico tra i vari siti web che vendono prodotti online immersioni, pesca d'altura e altri sport acquatici.

Se volete potete consultare il nostro catalogo completo Mondo marino, così come il catalogo di Mondo marino Suunto

  • Altre Informazioni Suunto Yachtsman

Le straordinarie caratteristiche tecniche e specificità al livello di cui abbiamo bisogno lo offriamo con questo marchio eccellente in ognuno dei suoi prodotti. Questa sarà una ragione sufficiente per utilizzare questo eccellente orologio.

Incontra dettaglio questo Suunto Yachtsman un capolavoro di questo marchio, un orologio è un compagno inseparabile per la registrazione e controllo di tutte le attività di allenamento.

Il Suunto Yachtsman ti dà tutto il necessario specifiche relative alla resistenza a grandi profondità, bussola, barometro, altimetro, tenuta, cronometro e molto altro.

Caratteristiche del prodotto Suunto Yachtsman


Suunto Yachtsman:

Suunto Yachtsman
Su compañero en mares abiertos

El Suunto Yachtsman está dotado de un reloj calendario de exactitud cronométrica con una función de hora dual, la famosa brújula digital de Suunto, un barómetro y un cronómetro de navegación para medir el tiempo antes y durante una regata.

Además, el ordenador de muñeca ha sido diseñado con el énfasis de facilidad de utilización y posee una lógica de simplicidad de utilización, una larga pantalla con números grandes y retroiluminada para una lectura nocturna.

El Suunto Yachtsman ofrece un diseño único en un revestimiento solido. Es resistente al agua hasta 30 m (100 ft) y a los choques. La caja hipoalergénica de aluminio y la pantalla de cristal mineral así como la correa de cuero resistente al agua hacen del Yachtsman la herramienta ideal para los navegantes distinguidos.

Una Mayor Comprensión
Cual sea el lugar, el Suunto Yachtsman le permite ser puntual. El calendario está programado de antemano hasta el año 2089. El Suunto Yachtsman cuenta con tres alarmas diarias, una hora dual, un cronómetro de navegación y un cronómetro de cuenta atrás.

El cronógrafo de navegación le permite elegir el periodo de la cuenta atrás al inicio y obtener una sincronización perfecta con el pistoletazo de salida por medio de un botón. Números grandes y señales de alarma sonoras le permiten concentrarse en la maniobra del barco cuando hay un "embotellamiento" a la salida, mientras el Suunto Yachtsman le proporciona información sobre los momentos críticos por venir.

El alcance de tiempo del cronógrafo es 120 horas. Es posible almacenar hasta 50 medidas de tiempo entre etapas en la memoria para un análisis más adelante. El Suunto Yachtsman ha sido desarrollado en colaboración con los mejores navegantes del Mundo. El reloj combina la experiencia de la regata Whitbread alrededor del mundo y los campeonatos del mundo en veleros.

La brújula electrónica es muy útil para encontrar el rumbo correcto. Está dotada de una marcación cardinal y semicardinal, un indicador Norte-Sur, una función de seguimiento de marcación que indica la marcación bloqueada, la marcación actual y la diferencia entre las dos. El Suunto Yachtsman posee una función de ajuste de la declinación. Hay un bisel giratorio con un grado de inclinación de 5 grados por medio del cual podrá definir la posición de la línea de salida y memorizar la dirección del viento.

El Suunto Yachtsman le indica la presión barométrica actual y la temperatura, para prever los cambios de tiempo. Además el instrumento guarda en memoria de forma automática los datos barométricos referidos a los 4 últimos días. El aparato muestra la presión actual a nivel del mar, cuya le hace más fácil la lectura del barómetro en cada instante, incluso en alturas elevadas.

No sólo se trata de una herramienta de navegación para los aficionados a la navegación, sino que también es un cronógrafo valioso y un compañero leal en la regata.

Durante la navegación, ya sea en un sitio familiar o desconocido, la seguridad es la prioridad. El Suunto Yachtsman ofrece prestaciones para tomar decisiones responsables sin comprometer su seguridad. La brújula electrónica le ayudará a seguir el recorrido correcto cuales sean las condiciones meteorológicas, y con el barómetro, le podrá adelantar a la formación de tormentas.

Las funciones del cronógrafo ayudan a los navegantes exigentes a optimizar su salida y le permiten concentrar en navegar. Así podrá concentrarse en la regata.


Características técnicas

* Reloj: calendario, hora dual, tres alarmas diarias, cronómetro, cronómetro de cuenta atrás
* Modo Sail (Navegación): cronógrafo de navegación con señales sonoras
* Barómetro: presión absoluta, presión a nivel del mar, tendencia atmosférica de las 6 últimas horas, memoria barométrica de 4 días, temperatura
* Brújula: Marcación cardinal, indicador Norte-Sur, seguimiento de marcación, ubicación de la línea de salida, ajuste de declinación
* Estanqueidad: 30 m (100 pies).

Visualizza

  • Recensioni Suunto Yachtsman

Non ci sono recensioni al momento.

Agegar recensioni
Nascondi il form
Rating:
Nome:
Email:
Títolo:
Testo:
  Agegar recensioni

Categorie

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com non un sito di vendita di prodotti, non si vende niente. Basta mettere siti web che offrono il prodotto. Non essendo un business e non vendere direttamente non sono responsabili per le variazioni dei prezzi o fare aggiornamenti frequenti. Se vediamo qualche errore se si desidera modificare. Grazie.