Scubapro Nova Scotia Lady 2008

MIGLIOR PREZZO! 475,00 € iva incluido

Scubapro Nova Scotia Lady 2008

Scubapro Nova Scotia Lady 2008 Tutte le informazioni riguardanti Scubapro Nova Scotia Lady 2008 Deportesdemar.com. Entra e rispetto. Trova prezzi ottimi!
  • Confronto dei prezzi

Vi presentiamo un prodotto comparativo prezzi . Trova il prodotto più economico tra i vari siti web che vendono prodotti online immersioni, pesca d'altura e altri sport acquatici.

Se volete potete consultare il nostro catalogo completo Inverno, così come il catalogo di Inverno Scubapro

  • Altre Informazioni Scubapro Nova Scotia Lady 2008

Tra i modelli più importanti in materia di raccomandazioni di mute per il freddo portiamo questo eccellente Scubapro Nova Scotia Lady 2008, l'inverno è la stagione in cui la maggior parte delle previsioni dovrebbe essere presa conto quando si fanno le immersioni.

Su Deportes de mar trovarai la soluzione ideale in abito invernale come Scubapro Nova Scotia Lady 2008, il rapporto prezzo e disegno è estremamente utile per una buona scelta.

In inverno il rischio di ipotermia è l'elemento principale da prendere in considerazione da tutti i subacquei, poi altri, come la vasocostrizione e il DCI ti guiderà nella scelta di un vestito eccellente e specializzato.

Caratteristiche del prodotto Scubapro Nova Scotia Lady 2008


Scubapro Nova Scotia Lady 2008:

El concepto del NovaScotia 6.5mm semiseco de SCUBAPRO combina la comodidad del ajuste de perfil bajo y la simplicidad de un traje seco con las prestaciones técnicas de un traje semiseco.

La versatilidad del NovaScotia minimiza la entrada de agua y aumenta al máximo la flexibilidad en condiciones de inmersión muy exigentes.

El concepto de semiseco de SCUBAPRO incorpora muchas de las ventajas de los trajes húmedos y de los trajes secos en un paquete elegante y cómodo, para ofrecerle lo mejor de los dos mundos.

NovaScotia 6.5 se presenta en un diseño de perfil bajo, pero con un sellado muy resistente y una elevada protección en el agua, sin necesidad de recurrir a abultadas protecciones térmicas interiores. Minimiza la entrada de agua y aumenta al máximo la flexibilidad en condiciones de inmersión muy exigentes.

Neopreno de nylon de 6,5 mm con paneles elásticos EverFlex debajo de los brazos, en la cara interior de los muslos, detrás de las rodillas y en las pantorrillas que ofrece un aislamiento, ajuste y comodidad superiores. EverFlex es un neopreno ultraextensible, con mayor resistencia a la abrasión.

EverFlex se utiliza en el interior y el exterior de la línea EverFlex de monopiezas y chalecos para ofrecer una comodidad, un ajuste y una durabilidad óptimos. También se utiliza en otros modelos, en zonas que necesitan de mayor extensibilidad, como las axilas, detrás de las rodillas y las pantorrillas.

- Revestimiento interior de -plush- para mantenerle cómodo y caliente. Gracias a una sofisticada tecnología de tejido, ofrece un elevado coeficiente de aislamiento térmico, a la vez que aumenta la comodidad y se pone fácilmente.

- La cremallera seca de alta resistencia con mecanismo de corrección, dispuesta a lo largo de los hombros, evita la entrada de agua y, por consiguiente, esa sensación de frío que se suele sentir al entrar en el agua.

- Cuello doble de 3 mm y sellado semiseco de Glideskin combinado con capucha de 6 mm y juntas de 3 mm en el rostro para evitar la entrada de agua. Glideskin es un neopreno ultrasuave no poroso que se utiliza en puños dobles, juntas de cuellos y algunos paneles internos. Es deslizante, fácil de poner y quitar y tiene una gran capacidad de sellado.

- Manguitos dobles en muñecas y tobillos de 3 mm en neopreno Glideskin ultrasuave que aumenta la protección seca.

- Refuerzos de Tatex en las rodillas para prolongar la vida útil del traje. SCUBAPRO ha perfeccionado la aplicación de las rodilleras TPR (látex termoplástico) directamente sobre el material exterior del traje, sin coser ni pegar. La forma ergonómica y la colocación protege allí donde es necesario, sin limitar el movimiento de la rodilla.


Material:Neopreno de nailon y paneles elásticos EverFlex; interior de plush; sellado de glideskin en el cuello, los puños y los tobillos
Grosor:6,5mm
Cuello:Cuello doble en glideskin de 3 mm con capucha de 6 mm y juntas de 3 mm en el rostro
Manguito estanco:Sellado doble de 3 mm en glideskin ultrasuave
Tobillo estanco:Sellado doble de 3 mm en glideskin ultrasuave
Cremallera:Cremallera seca de alta resistencia con mecanismo de corrección, dispuesta a lo largo de los hombros
Rodilleras:Tatex
Característica clave:Diseño de perfil bajo, sellado muy resistente y elevada protección en el agua sin necesidad de recurrir a abultadas protecciones térmicas interiores
Combinaciones de colores:Negro y rojo con tonos grises para hombres; negro y azul con tonos gris claro para mujeres
Capucha:Capucha de 6 mm
Se puede combinar con:Camisetas/protección T-Flex o Hybrid T o con chaleco con capucha.

Visualizza

  • Recensioni Scubapro Nova Scotia Lady 2008

Non ci sono recensioni al momento.

Agegar recensioni
Nascondi il form
Rating:
Nome:
Email:
Títolo:
Testo:
  Agegar recensioni

Categorie

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com non un sito di vendita di prodotti, non si vende niente. Basta mettere siti web che offrono il prodotto. Non essendo un business e non vendere direttamente non sono responsabili per le variazioni dei prezzi o fare aggiornamenti frequenti. Se vediamo qualche errore se si desidera modificare. Grazie.