Cayman ET Camu

MIGLIOR PREZZO! 226,14 € iva incluido

Cayman ET Camu

Cayman ET Camu Tutte le informazioni riguardanti Cayman ET Camu Deportesdemar.com. Entra e rispetto. Trova prezzi ottimi!
  • Confronto dei prezzi

Vi presentiamo un prodotto comparativo prezzi . Trova il prodotto più economico tra i vari siti web che vendono prodotti online immersioni, pesca d'altura e altri sport acquatici.

Se volete potete consultare il nostro catalogo completo Fucili, così come il catalogo di Fucili Omer

  • Altre Informazioni Cayman ET Camu

Caratteristiche del prodotto Cayman ET Camu


Omer Cayman ET Camu 3D:

Cayman E.T. CAMU:

la versión mimetica se diferencia de la versión Black además de la coloración tridimensional del tubo obtenida con la tecnología heat- transfer, que garantiza la resistencia en el tiempo, también por las dotaciones de serie.

Esta versión, está dotada de carrete Match 30 en las medidas de 75 y 85 cm y Match 50 en las medidas más largas.


Además, adjunta el segundo apoyo esternal más largo y la cobertura en goma, presentes de serie también en la versión Black, la versión Camu tiene de serie una segunda empuñadura de tipo ergonomía para diestros (la empuñadura ergonómica para zurdos está disponible como recambio).

Esta nueva guía varilla -integral- puede alojar varillas hasta 7mm de diámetro.

Una vez introducida la varilla, no tendrá posibilidades de movimiento por lo que no será necesario bloquearla en el cabezal con el monofilamento como ocurre normalmente con los cabezales abiertos.

El espesor del tubo en aluminio anticorodal es de 1,2 mm para las medidas más cortas (hasta el 95cm) mientras pasa a ser de 1,5 mm para las medidas más largas (desde 105cm al 130 cm).

En todas las medidas se garantiza una masa correcta y absoluta rigidez del tubo.

El nuevo cabezal está pensado para el uso de una o dos gomas circulares.

Los agujeros para el paso de las gomas son biselados.

La empuñadura Cayman fue mejorada a fin de mantener una gran sensibilidad asociada a la máxima seguridad del mecanismo de disparo incluso con las dobles gomas.

A tal fin, todo el mecanismo de liberación es realizado en acero Inox.



Los fusiles E.T. en las medidas 75 cm, 85 cm y 95 cm son suministrados de serie con varilla América de 6,5 mm y goma circular Power 18.

Las medidas más largas de 105 cm, 115 cm y 130 cm están dotadas de varila America de 6,75 cm y doble goma Top Energy 16.

En el cabezal se obtiene un alojamiento en cuyo seno es posible añadir los plomos (provistos de serie) con el fin de obtener el correcto equilibrio del fusil con cualquier equipamiento elegido.

Visualizza

  • Recensioni Cayman ET Camu

Non ci sono recensioni al momento.

Agegar recensioni
Nascondi il form
Rating:
Nome:
Email:
Títolo:
Testo:
  Agegar recensioni

Categorie

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com non un sito di vendita di prodotti, non si vende niente. Basta mettere siti web che offrono il prodotto. Non essendo un business e non vendere direttamente non sono responsabili per le variazioni dei prezzi o fare aggiornamenti frequenti. Se vediamo qualche errore se si desidera modificare. Grazie.