Omer Cayman HF

MIGLIOR PREZZO! 213,43 € iva incluido

Omer Cayman HF

Omer Cayman HF Tutte le informazioni riguardanti Omer Cayman HF Deportesdemar.com. Entra e rispetto. Trova prezzi ottimi!
  • Confronto dei prezzi

Vi presentiamo un prodotto comparativo prezzi . Trova il prodotto più economico tra i vari siti web che vendono prodotti online immersioni, pesca d'altura e altri sport acquatici.

Se volete potete consultare il nostro catalogo completo Fucili, così come il catalogo di Fucili Omer

  • Altre Informazioni Omer Cayman HF

Caratteristiche del prodotto Omer Cayman HF


Omer Cayman HF:

CAYMAN HF
Este innovador fusil con tubo de aluminio mate a "hueso de sepia" (ver descripción precedente) monta la nueva empuñadura Cayman y el nuevo cabezal abierto con puente amovible (a decisión del usuario) que puede ser utilizada con una o dos gomas circular. Dotado de serie de varilla América de 6,5 mm mono aleta con tetones, carrete MACTH 50, gomas circular Power 18, de una segunda manopla ergonómica para diestros (la de los zurdos está disponible a solicitud) y de dos soportes de carga diferentes. Disponible en las medidas 75cm, 90cm, 95cm, 100cm, 110cm.

CAYMAN EMPUNADURA
Esta nueva empuñadura presenta características ergonómicas y mecánicas muy innovadoras. El mecanismo de enganche resulta, de largo, el más sensible entre los fabricados por Omer y al mismo tiempo presenta una resistencia al esfuerzo de tracción de las gomas elevadísima. La mano que empuña el fusil resulta muy alta respecto al tubo consintiendo una acción de mira rápida y precisa facilitando también la absorción del retroceso al momento del disparo. El sujeta nylon lateral en acero inox consiente ser fácilmente utilizado también con el carrete montado.Nuevo también el seguro y la guía varilla para el carrete que reduce al mínimo el espacio entre el tubo y el carrete. Dotada de 2 soportes de carga de dimensiones diferentes (intercambiables) y de dos empuñaduras ergonómicas sea para diestros que para zurdos (a solicitud).

CAYMAN TUBE
Se trata de un tubo en aluminio en lega anticorodal templado con diámetro externo de 28 mm y con guía varilla integral. Producido por extrusión y sucesivamente trafilado, este tubo presenta una rigidez a la flexión del 20% superior a los tradicionales tubos en aluminio con diámetro 28 mm.

CAYMAN CARBON TUBE
Este tubo íntegramente en carbono de diámetro externo de 28 mm está realizado con guía varilla integral y su espesor de 1,5 mm. La guía varilla no está unida en una segunda fase sobre un tubo cilíndrico sino que viene realizada junto al tubo directamente en producción. Esta característica de producción confiere al tubo una elevadísima rigidez, bien superior a aquella de un tubo en carbono cilíndrico.

CAYMAN HF TUBE
Gracias a la innovadora y exclusiva tecnología HF (Hydro Forming) utilizada por Omer por primera vez en el sector de la pesca en apnea, se ha llegado a un fusil de características únicas e impensables, hasta hoy. El tubo en aluminio en lega anticorodal viene de hecho trabajado para obtener una forma de "hueso de sepia" que exalta las dotes de flotabilidad del fusil (gracias al mayor volumen interno) y de estabilidad del arma, confiriendo al tiro una precisión elevadísima. Todo esto manteniendo las óptimas características de movilidad. No comparable a ningún tubo actualmente del mercado en lo que se refiere a la rigidez que en este modelo consigue los niveles elevadísimos gracias a la geometría estudiada aposta ( rigidez mayor del 33% respecto a los mejores tubos en carbono cilíndricos).

Visualizza

  • Recensioni Omer Cayman HF

Non ci sono recensioni al momento.

Agegar recensioni
Nascondi il form
Rating:
Nome:
Email:
Títolo:
Testo:
  Agegar recensioni

Categorie

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com non un sito di vendita di prodotti, non si vende niente. Basta mettere siti web che offrono il prodotto. Non essendo un business e non vendere direttamente non sono responsabili per le variazioni dei prezzi o fare aggiornamenti frequenti. Se vediamo qualche errore se si desidera modificare. Grazie.