DS-161

MIGLIOR PREZZO! 821,28 € iva incluido

DS-161

DS-161 Tutte le informazioni riguardanti DS-161 Deportesdemar.com. Entra e rispetto. Trova prezzi ottimi!
  • Confronto dei prezzi

Vi presentiamo un prodotto comparativo prezzi . Trova il prodotto più economico tra i vari siti web che vendono prodotti online immersioni, pesca d'altura e altri sport acquatici.

Se volete potete consultare il nostro catalogo completo Digitale, così come il catalogo di Digitale Ikelite

  • Altre Informazioni DS-161

Caratteristiche del prodotto DS-161


Ikelite DS-161:

Por más de 30 años Ikelite ha sido el líder de la innovación de la iluminación estroboscópica bajo el agua.

Estamos orgullosos de presentar el primer flash que cumple con el reto presentado por las sofisticadas cámaras de hoy en día.

El DS161 es equivalente al DS160 con un potente luz de LED de vídeo de 500 lúmenes.

Este flash es todo lo que necesitas para hacer fotografías y videos impresionantes.


- Cobertura del Flash:

Los fotógrafos profesionales de todo el mundo prefieren la amplia cobertura. La temperatura de color ligeramente alta proporciona tonos ricos y naturales en macros, retratos y paisajes.


- Compatibilidad del Flash:

El DS161 es compatible con todos los sistemas TTL de Ikelite y actuales cámaras digitales, así como todas las mayores cámaras TTL de video, incluido el sistema Nikonos.

Existen varios cables de sincronización, sensores y adaptadores TTL para conectar a casi cualquier sistema de cámaras que existen actualmente en el mercado.


- Energía del Flash:

El DS161 tiene un tiempo de descarga completa de 1,5 segundos.

Cuando se dispara a una potencia fraccional - ya sea en TTL o el modo manual - el flash se recarga casi instantáneamente.

El número de flashes por carga completa aumentará drásticamente en la mayoría de los casos cuando se utiliza en modo TTL con un sistema de cámaras compatibles.

La potencia del DS161 es ajustable cuando se utiliza en modo manual.


- Cobertura de la luz de video:

Tres LED ultrabrillantes se organizan detrás de un elemento óptico especial que proporciona 45 grados de ángulo de cobertura.


- Modo de luz de video:

Con el flash en la posición "w Bat / Lite", la luz es ajustable desde 100% hasta 50% de la potencia en 10 niveles de potencia fraccionaria. El modo "SOS" emite una señal universal para ayudar en situaciones de emergencia.

Con el flash en la posición "On w / Lite", la luz funciona como una luz con el objetivo de enfocar o para buceo nocturno. La luz se atenúa automáticamente a un nivel imperceptible cuando el flash se dispara si es necesario, con lo que no hay efecto en las fotos.


- Tiempo de luz de video:

Circuitos personalizados y conductores de alta eficiencia proporcionan 5 horas de tiempo continuo de grabación con una batería totalmente cargada y sin efectos menguantes. El uso continuo de la luz a plena potencia reduce el número de flashes a plena potencia en menos del 15%.



El DS161 se entrega con baterías recargables y con el difusor.


Visualizza

  • Recensioni DS-161

Non ci sono recensioni al momento.

Agegar recensioni
Nascondi il form
Rating:
Nome:
Email:
Títolo:
Testo:
  Agegar recensioni

Categorie

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com non un sito di vendita di prodotti, non si vende niente. Basta mettere siti web che offrono il prodotto. Non essendo un business e non vendere direttamente non sono responsabili per le variazioni dei prezzi o fare aggiornamenti frequenti. Se vediamo qualche errore se si desidera modificare. Grazie.