Brujula FS-1 Uwatec

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Uwatec Brujula FS-1

Uwatec Brujula FS-1 Compara los precios del producto: Brujula FS-1 Uwatec, así como otros productos del catálogo de instrumentos sueltos de la marca Uwatec para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Brujula FS-1 Uwatec

Te presentamos una comparativa de precios del producto Brujula FS-1 Uwatec . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Instrumentos sueltos, así como también el catálogo de Instrumentos sueltos Uwatec

  • Descripción Uwatec Brujula FS-1

Tenemos esta versión de Brujula FS-1 Uwatec, que cubren las funciones esenciales y necesarias de tu sesión de buceo. Además te ofrecemos otras versiones disponibles entre las que podrás elegir aquella que pueda aplicarse a los usos que has destinado.

Los ordenadores son accesorios de alta tecnología que tenemos disponible en nuestra tienda y que nos hemos propuesto de recomendarte. Te sorprenderá la fiabilidad de un Brujula FS-1 Uwatec ya que desde la ergonomía hasta la duración forman parte de un diseño inteligente y seguro.

Bucear nunca fue tan sencillo como con un ordenador de buceo tan completo como puede ser Brujula FS-1 Uwatec. Poseemos varias versiones entre las que podrás elegir y que te proporciona uno de los bienes más preciados como lo es la tranquilidad.

Características producto Brujula FS-1 Uwatec


Uwatec Brujula FS-1:

Un instrumento duradero y preciso que permite una navegación perfecta bajo el agua. Hasta los buceadores sin experiencia en navegación encontrarán nuestra pantalla muy fácil de leer, incluso nadando en posición horizontal.

* Chasis de policarbonato resistente a los arañazos y relleno de aceite.

* Cuadrante muy luminoso para facilitar la consulta con poca iluminación.

* Ventana con visión lateral para una navegación sencilla y precisa.


Unidades:Grados

Material de la caja:Policarbonato

Incrementos:5 grados

Esfera luminosa:Sí

Ver

  • Opiniones sobre Uwatec Brujula FS-1

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.