Brújula buceo Module Tusa

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Tusa Compass Module

Tusa Compass Module Compara los precios del producto: Brújula buceo Module Tusa, así como otros productos del catálogo de instrumentos sueltos de la marca Tusa para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Brújula buceo Module Tusa

Te presentamos una comparativa de precios del producto Brújula buceo Module Tusa . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Instrumentos sueltos, así como también el catálogo de Instrumentos sueltos Tusa

  • Descripción Tusa Compass Module

Conoce más detalles sobre la profundidad máxima operativa, diario de inmersión, pilas, programas, unidades de medición, perfiles y mucho más en la información del ordenador. También podrás mirarlo más de cerca con solo pasar el cursor sobre la foto.

Los ordenadores son accesorios de alta tecnología que tenemos disponible en nuestra tienda y que nos hemos propuesto de recomendarte. Te sorprenderá la fiabilidad de un Brújula buceo Module Tusa ya que desde la ergonomía hasta la duración forman parte de un diseño inteligente y seguro.

Este modelo de Brújula buceo Module Tusa, tanto sus partes como el instrumento en sí forman parte de un robusto diseño que ha sido especialmente pensado para proporcionar seguridad a tu actividad. La precisión y claridad de los datos son una de los objetivos que queremos cubrir en tu equipación.

Características producto Brújula buceo Module Tusa


Tusa Compass Module:

La CEC-140 es una brújula compatible con las consolas SCA y SCA-251-252.

TUSA es la primera empresa del mundo en incorporar las esferas con almacenamiento de la luz Lumi-Nova, una innovación revolucionaria que ofrece un aumento de brillo respeto a otras marcas convencionales, así como mayores tiempos de luminiscencia.

La esfera se ilumina suficientemente como para que sea ideal para el buceo nocturno o el buceo en las zonas oscuras, pero no contiene materiales radiactivos.


Características:


- Visualización de la parte superior o lateral

- Dial luminiscente es de fácil lectura en condiciones de visibilidad oscuros o de baja luminosidad

Ver

  • Opiniones sobre Tusa Compass Module

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.