Brujula SK6 Suunto

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Suunto Brujula SK6

Suunto Brujula SK6 Compara los precios del producto: Brujula SK6 Suunto, así como otros productos del catálogo de instrumentos sueltos de la marca Suunto para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Brujula SK6 Suunto

Te presentamos una comparativa de precios del producto Brujula SK6 Suunto . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Instrumentos sueltos, así como también el catálogo de Instrumentos sueltos Suunto

  • Descripción Suunto Brujula SK6

Los ordenadores son accesorios de alta tecnología que tenemos disponible en nuestra tienda y que nos hemos propuesto de recomendarte. Te sorprenderá la fiabilidad de un Brujula SK6 Suunto ya que desde la ergonomía hasta la duración forman parte de un diseño inteligente y seguro.

Tenemos esta versión de Brujula SK6 Suunto, que cubren las funciones esenciales y necesarias de tu sesión de buceo. Además te ofrecemos otras versiones disponibles entre las que podrás elegir aquella que pueda aplicarse a los usos que has destinado.

Este modelo de Brujula SK6 Suunto, tanto sus partes como el instrumento en sí forman parte de un robusto diseño que ha sido especialmente pensado para proporcionar seguridad a tu actividad. La precisión y claridad de los datos son una de los objetivos que queremos cubrir en tu equipación.

Características producto Brujula SK6 Suunto


Suunto Brujula SK6:

AJUSTADA PARA LA ZONA 1 (hemisferio norte).

Discreto

Disco fosforescente de la brújula

Bisel inverso

Ventana de lectura lateral

Posibilidad de inclinación de +/- 14°

La brújula de buceo SK-6 de Suunto es una brújula compacta, resistente, fiable y fácil de usar para un precio asequible.

La SK-6 de Suunto es una brújula de alta calidad, rellena de liquido estabilizador. Ha mejorado el diseño de cápsula acrílica para añadir durabilidad, orificios, una ventana de lectura lateral y un bisel giratorio con marcas fosforescentes. La SK-6 está disponible en modelo de muñeca.



Equilibración de la Brújula

Los componentes verticales y horizontales del campo magnético de la tierra varían según las posiciones. La aguja de los vientos de las brújulas Suunto ha sido equilibrada para funcionar en 5 zonas geográficas diferentes. Si se usa la brújula en una zona equilibrada, la inclinación de la aguja de la brújula variará poco. Sin embargo, si se usa la brújula fuera de la zona equilibrada, la inclinación de la aguja será importante. En casos extremos, la aguja permanecerá fija. Por esta razón, es muy importante saber cual es el país donde la brújula va a ser usada.

Ver

  • Opiniones sobre Suunto Brujula SK6

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.