Manómetro externo para el control de la presión de botellas fuera del agua Cressi

¡EL MEJOR PRECIO! 62,96 € IVA incluido

Cressi External HP Pressure Gauge

Cressi External HP Pressure Gauge Compara los precios del producto: Manómetro externo para el control de la presión de botellas fuera del agua Cressi, así como otros productos del catálogo de instrumentos sueltos de la marca Cressi para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Manómetro externo para el control de la presión de botellas fuera del agua Cressi

Te presentamos una comparativa de precios del producto Manómetro externo para el control de la presión de botellas fuera del agua Cressi . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Instrumentos sueltos, así como también el catálogo de Instrumentos sueltos Cressi

  • Descripción Cressi External HP Pressure Gauge

Conoce más detalles sobre la profundidad máxima operativa, diario de inmersión, pilas, programas, unidades de medición, perfiles y mucho más en la información del ordenador. También podrás mirarlo más de cerca con solo pasar el cursor sobre la foto.

De los productos que existen actualmente en el mercado te ofrecemos una gran alternativa de compra como lo es Manómetro externo para el control de la presión de botellas fuera del agua Cressi, gran precisión y accesibilidad con un diseño evolucionado e inteligente.

Contamos con la mejor marca de Manómetro externo para el control de la presión de botellas fuera del agua Cressi con lo que no te faltará nada para disfrutar de una inmersión ideal. Utiliza este artículo como un valioso compañero en la profundidad y temperatura.

Características producto Manómetro externo para el control de la presión de botellas fuera del agua Cressi


Cressi External HP Pressure Gauge:

Manómetro externo (no estanco) para el control de la presión de las bombonas fuera del agua.

Se une mediante estribo INT o DIN


Tornillo de purga dotado de pomo de grandes dimensiones, que se agarra fácilmente.

Pantalla de lectura sencilla con fondo escala de 350 bar.

Ver

  • Opiniones sobre Cressi External HP Pressure Gauge

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.