Guantes neopreno Stretch 350 Seacsub

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Stretch 350

Stretch 350 Compara los precios del producto: Guantes neopreno Stretch 350 Seacsub, así como otros productos del catálogo de guantes de la marca Seacsub para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Guantes neopreno Stretch 350 Seacsub

Te presentamos una comparativa de precios del producto Guantes neopreno Stretch 350 Seacsub . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Guantes de neopreno, así como también el catálogo de Guantes de neopreno Seacsub

  • Descripción Stretch 350

Si observas la fotografía de los Guantes neopreno Stretch 350 Seacsub, así como los detalles listados a continuación, podrás ver detalles como el sistema de cierre del guante, el color, la textura del material. Con ello podrás ver si los Guantes neopreno Stretch 350 Seacsub se adaptan a las necesidades en fucnión de la práctica que lleves a cabo en el mar.

Observa el espesor de los Guantes neopreno Stretch 350 Seacsub en las características del producto. A medida que el espesor aumenta la capacidad de aislemiento térmico de los guantes también lo hace. A medida que el espesor disminuye la elasticidad es mejor. No obstante los guantes actuales cada vez mejoran las prestaciones de elasticidad a medida que aumenta el espesor de los mismos.

En Deportesdemar.com encontrarás toda la información y los detalles técnicos de los Guantes neopreno Stretch 350 Seacsub así como una comparativa de precios de las principales webs del sector. Un buen punto de partida para seleccionar aquellos guantes que estás buscando.

Características producto Guantes neopreno Stretch 350 Seacsub


Seacsub Stretch 350:

Guante anatómico 3, 5 mm de neopreno superelástico, palma de Rubber Coated.

Ver

  • Opiniones sobre Stretch 350

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.