Guantes neopreno Flexa Classic 3mm Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 12,78 € IVA incluido

Flexa Classic Gloves 3mm

Flexa Classic Gloves 3mm Compara los precios del producto: Guantes neopreno Flexa Classic 3mm Mares, así como otros productos del catálogo de guantes de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Guantes neopreno Flexa Classic 3mm Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Guantes neopreno Flexa Classic 3mm Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Guantes de neopreno, así como también el catálogo de Guantes de neopreno Mares

  • Descripción Flexa Classic Gloves 3mm

Observa el espesor de los Guantes neopreno Flexa Classic 3mm Mares en las características del producto. A medida que el espesor aumenta la capacidad de aislemiento térmico de los guantes también lo hace. A medida que el espesor disminuye la elasticidad es mejor. No obstante los guantes actuales cada vez mejoran las prestaciones de elasticidad a medida que aumenta el espesor de los mismos.

Los guantes son unos de los elementos básicos para la práctica de deportes de mar. Por un lado protegen del frío y por otro lado de rozaduras con elementos propios del equipamiento o del entorno marino. Los Guantes neopreno Flexa Classic 3mm Mares son una opción.

En Deportesdemar.com encontrarás toda la información y los detalles técnicos de los Guantes neopreno Flexa Classic 3mm Mares así como una comparativa de precios de las principales webs del sector. Un buen punto de partida para seleccionar aquellos guantes que estás buscando.

Características producto Guantes neopreno Flexa Classic 3mm Mares


Mares Flexa Classic Gloves 3mm:

- Sin suela, en neopreno con doble revestimiento.

- Corte perfilado, encolado y con costuras pespunteadas.

Ver

  • Opiniones sobre Flexa Classic Gloves 3mm

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.