Guantes neopreno 6 mm Trilastic Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 17,73 € IVA incluido

Gloves 6 mm Trilastic

Gloves 6 mm Trilastic Compara los precios del producto: Guantes neopreno 6 mm Trilastic Mares, así como otros productos del catálogo de guantes de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Guantes neopreno 6 mm Trilastic Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Guantes neopreno 6 mm Trilastic Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Guantes de neopreno, así como también el catálogo de Guantes de neopreno Mares

  • Descripción Gloves 6 mm Trilastic

Los Guantes neopreno 6 mm Trilastic Mares disponen de una buena elasticidad en base al espesor del que disponen. Gracias a los materiales que lo componen se adapta perfectamente a la mano.

Observa el espesor de los Guantes neopreno 6 mm Trilastic Mares en las características del producto. A medida que el espesor aumenta la capacidad de aislemiento térmico de los guantes también lo hace. A medida que el espesor disminuye la elasticidad es mejor. No obstante los guantes actuales cada vez mejoran las prestaciones de elasticidad a medida que aumenta el espesor de los mismos.

Los guantes son unos de los elementos básicos para la práctica de deportes de mar. Por un lado protegen del frío y por otro lado de rozaduras con elementos propios del equipamiento o del entorno marino. Los Guantes neopreno 6 mm Trilastic Mares son una opción.

Características producto Guantes neopreno 6 mm Trilastic Mares


Mares Gloves 6 mm Trilastic:

- Íntegramente ultraelásticos.

- Mayor grosor en el dorso de la mano para aumentar la calidez.

- Palmas y puños más finos para aumentar la agilidad.

- Palmas cubiertas de poliuretano para un mejor agarre.

- El exterior de los puños en material deslizante se adapta perfectamente al revestimiento metálico o Sapphfire de nuestros trajes, creando un sólido sellado estanco.

Ver

  • Opiniones sobre Gloves 6 mm Trilastic

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.